Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

5 may. 2017

Sigue la corrupcion en la PNP Sr. Basombrio.!!!

ALGO SOBRE PODREDUMBRE EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LA PNP

Lizbet Carrasco Cuyotupa, es una Suboficial, que tiene 09 años en la policía, sin embargo en el corto camino paso de ser una simple chica policial a empresaria, como lo hizo? Ahí está el detalle…… todos dicen que fue con la venia de algunos oficiales y el apoyo incondicional de una amiguísima, la abogada Gabriela Matienzo Rojas, quien es amante del General, con quien aprendió a cobrar a los proveedores para favorecer la buena pro de los procesos, contando además con el apoyo de su pareja Víctor Hugo Rodríguez Morales quien es el que arma los expedientes del proveedor con quién ella hace el trato, cobrando dos mil soles por expediente, toma el nombre del general de la DIREED. "El Gral. Dice", " el Gral. ha ordenado" Y así aprovechan para hacer de logística DIREED PNP su chacra. Ella ya tiene tres años y seis meses en ese cargo siendo SO2 porque????. 
Algunos dicen qué es la engreída del general Sotomayor, contando además con el apoyo de la CAP.S.PNP Cesia Mendoza, quien es la encargada de programar los pedidos para el proveedor que más les convenga.

El 2014 la sacaron de logística y la mandaron al Callao justamente porque la denunciaron porque paraba apretando a los proveedores. Pero al poco tiempo movió sus influencias para irse a la DIREED PNP a seguir con su negocio, ahora están detrás de un proceso que en vez de ser convocado por servicios de impresiones, lo han convocado por bienes para favorecer a un amigo de la JEFA perdón de la SO2 Lisbet CAYUTUPAC, inspectoría tiene mucho trabajo ahí. Les dejo su cuenta chueca de Facebook esta como "Viky Car" y su dizque esposo como "VH ROMO". Ya tendrán más noticias para seguir destapando la corrupción.

CONCESIONARIO NUEVO HORIZONTE S.A.C RUC 20451701950, Gerente General Lizbet Carrasco Cuyotupa.

No hay comentarios: