Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 ene 2012

MATACHANCHOS.

Corria el ano 80 u 81 y estaba sirviendo como Jefe de Linea de la localidad de Leymebamba y el local policial estaba a la salida de una carretera de acceso a dicha ciudad que para la sazon  estaba clausurada y cortada ( la carretera lo hicieron por otro lado)por lo que el local policial estaba digamos en una calle ciega .Por esos dias el alcalde de la ciudad me convoca y me manifiesta su malestar por la proliferacion de chanchos en las calles y sugirio que debian ser eliminados y me proporciono cartuchos de escopeta para iniciar la caceria de los animales y  mira que me dedique a patrullar la ciudad y  encontre uno cerca de la plaza de armas y procedi a dispararlo y cayo en animal y no encontrando mas me regreso a la comisaria y mi vecino y amigo Julio German Jauregui que estaba espectando de su balcon (su casa junto al local policial) me dice " Raul ahi hay un chancho vago" y yo que procedo a dispararlo y cayo al bicho por un barranco al frente de nuestro local. Recuperado el animal nos dimos con la sorpresa que era un porcino justamente de mi amigo Julio German.. Por supuesto que mi amigo me invito a disfrutar de los chicharrones.!!!
El Chonta.

No hay comentarios: