Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

10 may 2012

EL FLORO DE FLORIAN .


GRAN LEGION DE HONOR "SACAMARONE-79"


                                                   PERIODICO VIRTUAL "HORIZONTE BRAVIO"


Compañeros y Amigos: Con nuestro fraterno y efusivo saludo promocional, nos
dirigimos a todos Uds., los que estamos en Lima y Provincias y, en forma especial, a nuestros hermanos de promoción, que se encuentran por los EE.UU, y que también están atentos a nuestras actividades promocionales... afectuosos saludos para todos ellos, y sus queridas familias.........De esta manera iniciamos esta nueva e impetuosa aventura, de hacer nuestro periódico virtual, como una gran fuente, que sirva de nexo entre todos nosotros, y de esta manera afianzar y fortalecer aún más, nuestros lazos de amistad, unión y solidaridad........Empezaremos de esta manera, contándoles todo lo relacionado a nuestra reciente celebración por el 36 Aniversario..........realizada el pasado 28ABR12.

DESARROLLO DEL PROGRAMA CELEBRATORIO.
Estamos seguros que todos Uds. han visto las fotografías, enviadas la semana pasada a sus respectivos correos.  Una de ellas simboliza la unión promocional, donde estamos todos los asistentes frente al cenotafio, allí en el camposanto. Claro,..... allá en EE.UU. como no nos ven hace tiempo, algunos creian que era la "Fania All Star", o el "Gran Combo", pero no, estos buenos muchachos son los integrantes de la afamada agrupación......"Fruko y su Banda Brava"..... (Orquesta y coros).
...Todo esto para testimoniarles, que  nuestra celebración fué todo grandioza y sensacional, donde experimentamos variados sentimientos matizados de alegría, nostalgia y emociones.
Se inició todo, con una solemne Paraliturgia, en memoria de nuestros 24 hermanos, que vivirán siempre en nuestras mentes y corazones  así como por la salud de toda la gran familia "Los Bravos"....... Nos honró con su muy grata presencia, nuestro inolvidable jefe y amigo, el Crnl. Efraín Cavero Pantoja y Sra. esposa Yrene Silva de Cavero......seguidamente, escuchamos un elocuente y reflexivo discurso, pleno de cariño y sentimiento, por parte de nuestro presidente José Mejía Diaz, quien nos recordó las cualidades humanas y espirituales más resaltantes de cada uno de nuestros hermanos que en paz descansan...afloraron nuestras emociones y sentimientos más profundos de compañeros y hermanos, y varias lagrimas recorrieron nuestras mejillas, con su recuerdo imperecedero...Seguidamente recorrimos y elevamos nuestras plegarias, en romería, a Javier Céspedes A. y Daniel Mendoza Mere, los únicos que yacen en ese camposanto..... Como parte final, luego de haber cumplido con el programa religioso....participamos de la tradicional "Clase del recuerdo", en nuestra gloriosa "Alma Matter", con la intervención magistral de nuestro jefe de compañía, el hoy Crnl. Efraín Cavero P., quien haciendo gala de sus grandes dotes de líder, instructor y educador, en un discurso muy conceptuoso, amical y fraterno, narró detallada y orgullosamente todas las experiencias y episodios vividos durante gran parte de nuestra etapa de formación, es por ello, que siempre se identificó con nosotros, y en forma enfática, en todo momento, expresa sentirse un auténtico Bravo,...... hecho éste que motivó en la parte final, pònernos de pié, y rendirnos ante su nobleza y caballerosidad, tributándole un sonoro, cariñoso e interminable aplauso, como testimonio de nuestra eterna gratitud, admiración y lealtad......................Como broche de oro, participamos en una linda e inolvidable fiesta, en un excelente local de recepciones,.... sensacional orquesta y show artístico........Merece resaltar también, el cariño y entusiasmo puesto de manifiesto como siempre, por todas las esposas de nuestros compañeros..... Felicitaciones para Pepe Mejía y algunos de su directiva que estuvieron presente......Hasta un próximo y pronto acontecimiento promocional..................

COMENTARIO Y CRITICA CONSTRUCTIVA:
De 120 compañeros de promoción que viven en Lima, sólo asistieron 35....es lamentable tanto esfuerzo y dedicación...Algunos pocos, reconocidos por el cariño y respeto por la Promoción, tuvieron la delicadeza de llamar telefónicamente o comunicar por correo,  para disculpar su inasistencia...eso dice mucho de su educación, ética y nivel cultural........Ojalá que para lo sucesivo, participen en mayor número.................

ORGANIZACION Y PLANIFICACION PARA LA "COPA GC 2012"
Para nuestra próxima e impecable participación, en este torneo deportivo institucional, se nombrará una comisión deportiva, a efectos de una mejor organización, tanto en la conformación del equipo, así como en nuestra decorosa presentación.

EL EQUIPO REPRESENTATIVO:
1. Estará integrado por 14 futbolistas, entre titulares y suplentes. Todos obligatoriamente, tienen que entrenar, y asistir durante el campèonato a todas las fechas programadas.
2. Sólo integrarán el equipo, los que hayan entrenado, y esten en buen nivel competitivo. Esto lo decidirá el DirectorTécnico, con el respaldo del Jefe de Equipo.
3. Los 14 seleccionados, tienen la obligación de asistir a todos los partidos programados, siendo titulares o suplentes, debiendo respetar en todo momento su condición de titulares o suplentes, sin tratar de imponer, o faltar de respeto la decisión del DirectorTécnico, quien estará respaldado por el Jefe de Equipo, y a la vez por la Comisión Deportiva.
4. El futbolista, que por razones de fuerza mayor, debidamente comprobado, no pueda asistir a los entrenamientos o a los partidos oficiales programados en el campeonato, deberá obligatoriamente, comunicar con la debida anticipación (24 horas antes), personalmente o por teléfono al Jefe de Equipo, Director Técnico, o miembros del comité de deportes.  Todo ello, a fín de evitar los hechos lamentables que se sucitaron años anteriores, en que no se hacían presentes en las fechas programadas, dejando abandonado a su equipo, poniendo en evidencia su falta de respeto, arrogancia e irresponsabilidad. En caso de repetirse esta actitud negativa, el futbolista será automáticamente suspendido.
PRESENTACION  ELEGANTE E IMPECABLE: 
La Comisión Organizadora, ya se encuentra en plena coordinación, a fín de mandar confeccionar Buzos y juegos de uniforme deportivo completos, tanto para los seleccionados, como para toda la promoción, que asistirá a alentar a nuestro equipo, en forma especial el día de la inauguración en Ñaña (1ra. semana de Julio), y luego también la asistencia obligatoria en todas las fechas. Para esto, ya se ha convocado a licitación a los mejores confeccionistas y diseñadores, quienes crearán un modelo nuevo, auténtico y vistozo.... obviamente, por la mayor cantidad que se va a confeccionar, el costo será módico.
ENTRENAMIENTO DEL DIA MIERCOLES PASADO....... (HUMORADA)
El día miércoles pasado, con gran beneplácito, asistieron a la mañana deportiva 32 compañeros, con la nota novedosa, que a efectos del cambio climático que actualmente estamos experimentando a nivel mundial, en que por una parte del litoral aparecen muertos lobos marinos y pelícanos, por otros lados, aparecen vivos fuera de su hábitat, como es el caso de la reaparición después de mucho tiempo
de nuestros recordados compañeros Gino Conty y el chiclayano Lucho La Madrid.  De igual forma, haciendo un gran esfuerzo, para reforzar el equipo, a fín de que tenga más fuerza, carga y patada, para intentar la sorpresa y la media distancia, hemos logrado trasladarlo, a nuestro buen amigo Percy Llerena R., desde Cerro de Pasco, a  Mamacona (Suiws-HotelKorra), y de allí hasta Camacho, ahora está viviendo en su nueva residencia, el Jockey Club (vecino de Santorín y Flor de Loto)................REAPARICION de Oscar Adasme, y, ya anuncian su retorno Rodolfo Abarca, el coyote Guillermo Castro Ismodes, José Saavedra, y otros que aún no se comunican.    
NOMBRAMIENTO OFICIAL:
El pasado día miércoles, contando con la unanimidad de todos los presentes, fueron designados oficialmente como integrantes del comando deportivo, a nuestros buenos compañeros, que reunen el perfil y demás cualidades idóneas: como jefe de equipo: LUIS MAICA VIZA, y como Director Técnico: LEO ZUÑIGA PECHO.


                                         LA GRAN NOCHE AMARILLA
Se está programando la realización de una gran noche de confraternidad, con nuestras familias, en la cual, se hará la presentación oficial de nuestro equipo representativo en el torneo COPA GC-2012. Se está coordinando hacerlo para la 2da quincena de Junio. Se comunicará oportunamente, la fecha y el local. 


.,,,,,,,,....¡ FELIZ DIA DE MADRE !...,,,,,,
Al calor de nuestros nobles ideales, y de nuestro profundo espíritu, fraterno, altruista y solidario, hacemos llegar a todas las esposas, madres, hermanas y demás mujeres de esta sagrada condición, de la gran familia LOS BRAVOS,  nuestro fervoroso y afectuoso saludo, a Uds. MADRES, dotadas de las mas excelsas virtudes, que fueron y seguiran siendo, el soporte moral y espiritual en vuestros hogares, y que con su nobleza, sabiduría y coraje supieron llenar las horas, días, meses y a veces años de ausencia, de sus abnegados esposos POLICÍAS.....Que Dios y nuestra Santa Madre Virgen María, bendiga e ilumine a vuestras familias por siempre.

PERIODICO VIRTUAL:......... "HORIZONTE BRAVIO"

HASTA  NUESTRA  PROXIMA  REAPARICION

HASTA LA PROXIMA REAPARICION
    

No hay comentarios: