Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

16 jun 2012

DEL BRAVO MARLON SAVITZSKY

Hotmail - cableman1957@hotmail.com
Aprovechando la comunicación de nuestro dilecto hermano JERRY ESPINOZA ANDIA, en primer lugar  quiero expresarles mis disculpas por estar tanto tiempo sin comunicarme con Uds., lo que pasa que hace aproximadamente 45 días estoy compartiendo nuevas
experiencias de trabajo  en la Municipalidad Provincial de Trujillo en temas de Seguridad Ciudadadana con otro  hermano como Alicides LOPEZ PARDAVE, particularmente estoy desempeñándome  como Asesor de Alcaldía y hace unos días atrás me han designado como DSirector del Observatorio de Convivencia Social y Seguridad Ciudadana ,en otras palabras es un Observatorio de Criminalidad, cualquier réplica de esta experiencia me tienen a sus órdenes, aquí laboro con los Cmdtes.César CAMPAÑA y Rafael RIOS, grandes amigos.Me olvidaba comentarles que estamos muy bien remunerados.
Bueno ahora  junto con mi familia les enviamos nuestros mejores deseos y las mejores bendiciones en el Día del Padre, muchos han tenido liondas expresiones que las comparto,dado los buenos sentimientos que encierran y que los comparten con sus hermanos Bravos, hago extensivo mis bendiciones para vuestras distinguidas esposas y compañeras de toda una vida, por ahia hay varios casos como COCO y POCHITA, ANA DEL AIRE y el  SERRANAZO DE EDBER HERRERA, ja-ja-ja, entre otros.Por favor si demorarmos en contactarnos no nos califen apresuradamente, nosotros SOMOS TAMBIEN BRAVOS ENTRAÑABLES  Y SOMO PARTES DE ESTA GRAN FAMILIA.¡AH! reciban saludos de MOYA MOYA. Si mas me despido con un fuerte abrazo SU HERMANO DE SIEMPRE MARLON SAVITZKY.

No hay comentarios: