Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 jun 2012

EL FLORO DE FLORIAN.


JERRY: Yo te cancelé totalmente, por mi buzo y uniforme completo, así como por el buzo de mi menor hijo....Quien falta los 40.00 NS. es Ezio Contreras, el mismo que estará atento a este correo, y de seguro que el miércoles te estará cancelando........Respecto
a la misión que me han encomendado, les haré conocer que estoy acá en Trujillo, gestionando con el Club de Leones la presentación de las parejas campeonas de marinera 2012, categoría infantil, juvenil y master, para LA GRAN NOCHE VERDE AMARILLA. Así como están ya casi seguros, los hoteles El Libertador y el Montreal Hotel, con sus respectivos tours por la ciudadela Chan Chan, y las paradisiacas playas de Huanchaco, Salaverry y Pacasmayo, para las parejas ganadoras del sorteo de los pasajes aéreos incluidos los recorridos turísticos.....El jueves estaré en Lima.......un abrazo promocional........FLORYANSHOW.........No se pierdan la pronta reaparición del periódico virtual "BASTION BRAVIO", con toda la información completa de la organización de La Gran Noche Verde Amarilla, así como de la posible alineación del equipo titular de Los Bravos, que iniciará su participación en la COPA GC 2012,  así como otros entretelones y detalles de la promoción Los Sinchis, nuestros ahijados, organizadores.     

No hay comentarios: