Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 jun 2012

HISTORIA DE UNA PUERTA


Tambien por los axnos 89 la Policia Aerea estaba en sus anos mozos y teniamos unos cuantos aviones y un viejo helicoptero Bell 47 y estabamos alojados en el lugar que actualmente ocupa, lugar que era rentado por una compania y que lo tenia casi sin uso; aqui nos prestaron unas oficinas
modestas y desde ahi se hizo historia.
La entrada para llegar a nuestras pobrisimas oficinas se realizaba por la entrada de Corpac y que estaba cerca a la Comisaria del aeropuerto; lugar por donde entraba todo el mundo y segun el humor de los huachimanes podiamos entrar con nuestros carros o sino dejarlos en el parqueo y caminar nos 300 metros hasta la base.
Mamado de esta situacion y teniendo en cuenta nuestras necesidades de policia no podiamos seguir asi , me encabrone y consulte con Jose Tisoc  que andaba por ahi,si me permitia derribar algunas paredes y  ganar acceso a la Av. Faucett, de la que nos separaban 3 paredes espaciadas una de otra; Tisoc muy sensatamente me dijo que no se responsabilizaba de eso y yo  no espere mas  de esta cuasi autorizacion y con la ayuda de  un GC ,que ahora no recuerdo su nombre; agarre una comba grandaza y  tiramos abajo las 3 paredes que nos separaban de la libertad y llegamos a la Av Faucett y para hacer historia corrimos a nuestros autos (unos 400 mts), para tener el honor de ser los primeros en ingresar  los autos (obvio que mi pecora fueron los primeros)y me gano Lucho "Lobo" Lozano  que con su VW naranja entro raudamente y yo fui el segundo, ahora hasta el presidente del pais lo transita.
Por supuesto mi accion causo un enorme  escandalo y llegaron los de Corpac y luego los de Aduanas pusieron gente ahi y nosotros pusimos a nuestra personal un par de palos y una soga ya para controlar el flamante ingreso  a lo que hoy es la puerta de ingreso a la Policia Aerea.
Poco a poco se embellecio el lugar y  se hizo construcciones para oficinas , talleres y parqueo de naves.
 Nunca recibi una llamada de atencion y nadie me dijo una sola palabra  por esto y seguramente mis jefes me apoyaron silenciosamente.
No se como se arreglo en asunto por que nadie me pidio cuentas.
Al rato todo el mundo se parqueo ahi justo detras de la pared del la primera pared.
El Chonta.

No hay comentarios: