Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

26 jun 2012

SUSSY DIAZ LA NINEL CONDE PERUANA


1.- ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Sussy?
- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar...
 
2.- Le comunicamos que su avión viene demorado.
- ¡Ay qué lindo!.. ese es mi color favorito...
 
3.- Sussy le dice a una amiga:

- Muérete loca, me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga.
- ¿Y tú cómo sabes que fue ella?
- Porque la caja dice... L.G.


 
4.- ¿Sussy por qué no le diste leche caliente a tus hijos?
- Ay porque me quemaba las tetas...
 
5.- ¿Sussy viste el Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada... 
 
6.- A ver Sussy... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"...

7.- Dice Susy:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero... ¡No abre!
 
8.- El cura en la iglesia dice:
-  Hoy confesaré a  todas las devotas.
Se levanta Susy y pregunta:
-  Y a las que vinimos en sandalias...  ¿Cúando nos toca?
 
 
9.- Aló 105...
- A sus órdenes...
- Mire soy Sussy Díaz y necesito que me ayude a abrir las puertas de mi auto.
- De acuerdo... ¿Donde está usted?
- Estoy encerrada dentro de mi auto y olvidé las llaves afuera.
 
 
10.- Sussy sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmm...  18... pero ahora ayúdeme.
 
 
11.- Jugando a las escondidas...
- ¡ Ampay Sussy!, estás detrás de la puerta de vidrio.
 

12.- Señorita Sussy:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir.  En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina... nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.
 
 
13.- Señorita Sussy... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8?
- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.
 
14.- Dígame Susy.. ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta ¿no?, pues eso es agua de coco...

No hay comentarios: