Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 jun 2012

TARANGUICHO Y LO QUE SON LAS COSAS.



A proposito de un atropello  y fuga  que mi cunado sufrio en Lima hace 2 dias paso una serie de circunstancias extranas que vale la pena narrar.
Mi cunado fue a recoger un encargo que le enviamos de
USA y la direccion que le dimos estaba mal y asi nos lo hizo saber por su celular  y nosotros optamos por  llamar a su casa en Lima (no contestaba el celular, ya habia sido atropellado!!!.) para darle la
direccion correcta y nos contesto su hija (tiene 3  hijas) y mientras  su retono recibia esta nueva direccion y nos mantubo en linea mientras llamaba a su papa por cell y al llamarlo contesta una persona extrana y le dice que su papa  ha sufrido un accidente, escuchamos la deseperacion de la sobrina (y nosotros tambien)con esta noticia, al momento llamamos al accidentado por su celular y ya nos contesta con su voz todo sucedido (luego nos conto que  solo se acuerda que una senora le hablaba y le decia cosas) . Para esto su otra hija que estaba en casa y de salida  a estudiar no se explica por que se quedo un rato mas en casa y cuando  decidio  salir   se queda en la puerta al oir el telefono y tambien se entera del accidente, salen  las 2 para ir al hospital y encuentran a la tercera hermana que llegaba del trabajo y con las mismas se fueron urgente al hospital.
La persona que llevaba el encargo estaba esperando a mi cunado para entregarlo y estaba en un 3er piso y observa todo el accidente y no sabia de quien se trataba y logicamente no pudo hacer la entrega, luego  a los minutos nos narro las circunstancias del accidente : que vio mucha gente que rodeaba al accidentado , que llegaron los de emergencia y que esto y lo otro.
La esposa del accidentado llego a casa y no sabia nada (casa vacia) pero por FB  nuestro le comunicamos la mala nueva y salio rauda al hospital.
Lo anecdotico, extrano o casualidad es que practicamente vimos el accidente desde California , gestionamos con la ayuda de amigos su pronta atencion, dimos la noticia a todos los familiares tanto en Lima como en Chachapoyas, la hija que llegaba del trabajo en ese momento, la otra que salia a trabajar y se demoro, nosotros en el telefono  testigos remotos del mismo y el protagomista pasivo  y muy oportuno de toda esta historia: la internet y las redes sociales. Ahora esta en casa nuestro querido cunado recuperandose  y ojala con buen final.!!!


No hay comentarios: