Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

29 ago 2012

PRIMICIA DE CESAR PORTUGAL


Cesar A. Portugal 
PRIMICIA hoy durante una conversacion amena despues del clasico parttido de los miercoles, los presentes comentamos acerca de una gigantografia colacada en la cancha de fulbito de Camacho colocada por Los Centuriones en conmemoración de sus 35 años de egreso de la EOGC. Todos los Bravos presentes concordamos que nuestros 35 años
por el mismo motivo no puede pasar desapercibido o esperar a última hora para realizar una mala organizacion y festejo,,,asi que hoy se sembró la semilla para que a fines de Diciembre del 2013 podamos contar con la mayor cantidad de integrantes de la promocion para despedirnos de nuestra Institución en reconocimiento a todo lo bueno que nos ha dado y tenemos hoy en dia,
Personalmente yo me fui hace 25 años y siempre viviré agradecido a que todo los soy como persona y cosas materiales, se lo debo a Dios, la formacón familiar y lo que aprendi en mis años como Guardia Civil y esté donde esté en cualquier parte del mundo vendré para estar con mis hermanos de promocion en la que quizá sea nuestra última Ceremonia Oficial
Hay tiempo de sobra para que cada uno, organize su agenda, ahorre unos centavitos mensuales y no falte a tan magno evento promocional. Me imagino que en el transcurso de estos dias se hará de conocimiento oficial y se nombren las comisiones, yo lo hago en forma extraoficial. Un abrazo

No hay comentarios: