Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 ago 2012

QUEJA DE ALBERTO AREVALO

El dia de ayer en la noche, como todos los dias, me senté a ver el noticiero de mi querido Perú,.....pero que amarga sorpresa, con mucha ira y coraje, vi a un asqueroso e infeliz "coronel pnp", si, con minuscula y entre comillas, haciendo proposiciones deshonestas e indecorosas a la esposa de un Oficial de esa Institución,....MALDITA SEA, HDP, quien carajo permitió que ese troglodita, cavernícola, llegara a ser un Oficial de esa alta gerarquia,......cada día odio más al HDP de Alan Garcia Perez y su séquito de cobardes vengativos, por haber desaparecido a mi Guardia Civil,y unificado lo que quedo de las tres Instituciones, GC, PIP, y GR, (Con muy honrosas excepciones, y con todo mi respeto a ellos).
Desde esta mi trinchera, pido, exijo, al Señor Gral., DIRGEN, Raúl Salazar Salazar, a que lo expulse, y lo degrade a ese, extraterrestre de Chimbote.
Gral.PNP.RAÚL SALAZAR, te acuerdas, que cuando eramos Cadetes de nuestra EOGCP, uno de mi Promoción fue expulsado y Degradado, en el patio de Honor del CIGC, por una falta muchisimo mas pequeña, como fue escaparse de la Escuela para ir a comprar licor?.....pues hágalo,.....limpie un pico el rostro y la imagen institucional.

No hay comentarios: