Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 sept 2012

QUEJA DE PEPE FRANCO

Hola promocionales
que pena
en lo mejor de la efervesencia de las elecciones y cuando
todo mi apoyo esta con manolo y trataba de hacer que los que
estabamos en el extranjero y fuera de lima no nos castraran nuestro derecho de voto
paso lo que dias antes le habia comentado a un familiar
que paso, me jakearon la cuenta
casualidad, coincidencia, no se , tengo mis propias dudas
no quiero pensar mal, pero.............
solo le deseo suerte a manolo hoy miercoles
estare en contacto electronicamente para ver los resultados

ah raul vasquez
por fa pon esto en tu pagina
te explico
el grupo scamarone solo tiene 65 miembros inscritos
y  yo en mi cuenta personal (que ya no existe) tenia inscritosa 50 mas
a estos ultimos les reenviaba todos los email de scamarone

lo de facebook no se puede utilizar,en esa paga hay mas de 80 de la promo, pero como es abierta, tambien estan inscritos entidade, amigos y otras promociones ajenas a los bravos, lo que pasa que esa pagina es ABIERTA y cualquiera que explore el internet entra

saludos y que gane MANOLO
SUERTE
PP FRANCO desde miami

No hay comentarios: