Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

26 oct 2012

LOS BRAVOS EN CALIFORNIA (INFORME DE REUNION)

REPORTE DE LA REUNION DESCENTRALIZADA, USA 

DIRIGIDO A:   “ JUNTA DIRIECTIVA PROMOCION LOS BRAVOS 1979” 

DE:                     DELGADO DE LA PROMOCION EN USA  Jose Franco 
                           DELEGADO DE INFORMATICA  Raul Vasquez 
                           PRIMER VICE PRESIDENTE  Cesar Portugal 

MOTIVO:          REUNION DESCENTRALIZADA DE LA JUNTA DIERCTIVA 

FECHA              VIERNES    XX DE OCTUBRE DEL 2012 

El dia de la fecha, en la Cuidad de Van Nuys Estado de California, USA se llevò a cabo la primera reuniòn  descentralizada de la Junta Directiva de la Promociòn Los Bravos 79 estando presentes los miembros arriba señalados. 

OBJETIVOS 

Exponer, coordinar  y aprobar propuestas a la
Junta Ordinaria de la Directiva de la Promocion, para tal motivo se hacen llegar las siguentes sugerencias 

PRIMERO.- Ayudar a los miembros de la Promociòn, residentes en el extranjero para facilitar su presencia  a la Gran Reuniòn por el 35avo. Aniversario de Egreso  

SEGUNDO.- Gestionar aportes voluntarios  

TERCERO.- Buscar y contactar a miembros de la promocion residentes en USA para que se reintegren   

CUARTO.- Mantener una buena y constante comunicaciòn de los residentes en el extranjero  

QUINTO.- Hacer una relaciòn para que los miembros de la Junta Directiva residentes en Lima , con curran sin falta los dias miercoles a los partidos de ftubol. 

SEXTO.- Creaciòn de una Asamblea de Presidentes de todas las promociones de la GC.. 

SEPTIMO.- Recurrir estrategias de Marketing para que todos los integrantes sean reconocidos como la PROMOCION LIDER DE LA GUARDIA CIVIL. 

ESTRATEGIAS Y METAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS 

PRIMERO.- Dado que la Gran Reuniòn por el 35avo Aniversario posiblemente se realice en el Mes de Diciembre del 2013, hacer de conocimirnto de la Junta que por esos dias los pasajes aereos son escasos y carìsimos, por tal razon exortamos a que definan las fechas importantes a mas tardar para el mes de Julio del 2013 para que los residentes en el extranjero puedan con la debida anticipaciòn hacer las reservas y comprar sus pasajes, tambien gestionar los permisos corespondientes en sus trabajos, no es demàs indicar que los pasajes comprados con meses de antelaciòn son mas baratos y los adquiridos a ùltima hora no estàn al alcance de los bolsillos.. Pepe Franco manifiesta que tiene un familiar dueño de una agencia de viajes en la cuidad de Miami, posiblemente si se compran pasajes en paquete tambien se puede obtener mejores precios. 

SEGUNDO.- Se  tratarà de contactar a cada unos de los residentes en el extranjero para incentivarlos a hacer un aporte voluntario de 10 dolares mensuales, parar tal fin se les proporcionarà toda la ayuda administrativa disponible como cuentas bancarias de la promocion y la manera de hacer llegar con facilidad y con bajos pagos de comison por envios de dinero. 

TERCERO.- Se tiene conocimiento que por lo menos hay dos Bravos residiendo en USA,  Sumarriba Valenzuela y Del Rio Espejo , se pide para que nos ayuden proporcionàndonos algun numero de telefono para contactarlos y ver la posiblidada de reintegrarlos al grupo. 

CUARTO.- Por años los residentes en el extranjero se han sentido alejados del grupo por la sencilla razòn de falta de comunicaciòn, el delegado de informatica Raul Vasquez se compromete en hacer todas la gestiones posibles y existentes en la internet para que esa mala comunicaciòn desaparezca. 

QUINTO.- Pepe Franco sugiere que los dias Miercoles durante las reuniones de fulbito del grupo en las instalaciones de Acenespar, se nombre un representante de la Junta Directiva con la finalidad de que comparta con los asistentes, hacer llegar las inquietudes de la Junta y recepcionar la de los presentes, tambien para que con la rotaciòn descanse el resto de miembros de la Junta y no como es en la actualidad que van todos los que deseen ir pero no hay un responsable directo. 

SEXTO.-  Se sugiere que la Junata Directiva vaya pensando para que a corto plazo se coordine con todos los Presidentes de cada una de las promociones  con la finalidad de lanzar la propuesta de crear una ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE PROMOCION con fines de fomentar la uniòn de todas las promociones y por consecuencia planificar las acciones a tomar por todos los Guardias Civiles de corazòn en beneficio y defensa de la Institucion formando una sola idea, un solo bloque, por supuesto que el debate queda abierto al respecto sabiendo que en conjunto la Junta va a dimensionar la importancia de la sugerencia. 

SEPTIMO.- Solicitar al Presidente para que aprovechando sus conocimeintos de Marketing coordine y direccione a todos los integrantes de la promociòn y Junta Directiva para tomar conciencia y mediante acciones planificadas posicionar a LOS BRAVOS COMO LA PROMOCION LIDER de todas sus similares de nuestra amada Guardia Civil. 

Firmado 
Pepe Franco ,   Raul Vasquez  y Cesar Portugal 

No hay comentarios: