Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

30 nov 2012

AMIGO MIO POR JANETH LAZARO

Amigo mio

Cuantas noches en silencio asomada
a la ventana de mi soledad,
cuantas horas mal dormidas pensando en ti amor,
yo me pasaba, esperando ilusionada,
el amor que me abrazara con malicia,
y hoy que llego, te digo adiós,
me voy con el, cariño mio.

Cariño mio, Amigo mio
voy a dejarte y lo mas triste
Es que a su lado voy a olvidarte.

Cariño mio, gracias por toda tu compañía,
por tantas horas, por tantas tardes,
Junto a mi vida.

Cariño mio, Amigo mio
voy a serte infiel, pero te juro
que solamente será con el.

Cuantas noches por la playa
bajo la luz de la luna caminaba,
a mi lado confidente,
Con tu mano en mi hombro solamente.

Tu mirabas las estrellas
y yo solo en tus ojos me miraba,
siempre espere, amor de ti,
pero tu no me diste nada.

No hay comentarios: