Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

10 nov 2012

DAN EL EJEMPLO.


DESTACABLE LABOR DE LOS AGREGADOS PNP EN BOLIVIA Y ESTADOS UNIDOS.

Debemos sentirnos orgullosos de la remarcable labor que realizan fuera de nuestro Peru nuestros hermanos y companeros de Promocion Jorge BROATCH JACOBI y Juan RODRIGUEZ BEDOYA como Agragados PNP en esos paises.La verdad que sus logros no nos sorprenden toda vez que conocemos la calidad humanana y profesional,su integra dedicacion al trabajo y sobre todo su altisima solvencia moral,son oficiales de trayectoria profesional muy importante que siempre buscan el beneficio Institucional antes que el mezquino interes personal y ambos comulgan ese lema que todos conocemos: "LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO,COMO RECOMPENSA"
Por ejemplo Jorge BROATCH ha canalizado ayuda por un monto muy importante ($1.4 millon-USA dollars) a travez de la Camara de Comercio Peruana de Las Vegas y el Sur de Nevada,entre donaciones de equipo medico y actividades de capacitacion al personal medico y policial,actividades que estan en pleno desarrollo hasta el 15 de este mes de Nov-2012.Entre otras cosas,esto es lo que Jorge concreto:
1. La Cámara de Comercio Peruana de Las Vegas y del Sur de Nevada es la entidad Promotora.
2. La Fundación Team-5 es la entidad Donante.
3. La Primera parte de la Donación consiste de:
• 40 Bolsos Tácticos para Médicos de Combate completamente equipados.
• 1 Mochila Táctica para Doctor de Combate completamente equipada.
• Curso de Capacitación, Entrenamiento y Certificación para 40 Médicos Tácticos:
o Curso Táctico de Heridos de Combate – 3 días de Capacitación en Aulas
o Clínica Móvil – 1 día de Entrenamiento de Campo/ grupos de 10 policías por día.
4. La Segunda parte de la Donación consiste en tabletas de Minociclina 90mg. valorizado en $1.4 Millones de Dólares aproximadamente. La llamamos Segunda parte de la Donación porque será enviada separadamente en un embarque especial.
5. Arribo a Perú el 08 de noviembre del 2012 para cumplir con la Primera parte de la Donación. Necesitando autorización para pase libre de aranceles e impuestos de los equipos a ser donados y autorización de Internamiento Temporal de los equipos de los instructores y de la Clínica Móvil.
**********************************
Por su parte Juancito RODRIGUEZ BEDOYA,Primeramente empezo por cambiar la pobrisima imagen Institucional a nivel de Emabajada y personal de Agregadurias acreditados en ese pais.Actualmente resaltan la capacidad profesional de trabajo del personal PNP que labora en esa entidad,entre otros logros,aqui un resumen de lo alcanzado por Juan:

•Condecoración en el Grado de Caballero por la Policía Boliviana en JUN-2012
•Condecoración en el Grado de Oficial por la Policía Boliviana en OCT-2012
•Condecoración por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico por trabajos de Inteligencia y comiso de Droga al haber coordinado entre las policías de Perú y Bolivia.
•Catedrático principal en la Escuela Superior de la Policía Boliviana
•Medalla de Oro de la Escuela de Inteligencia del Ejército (primer policía condecorado en la historia del Ejército Boliviano).
•Gestor de otorgamiento de 20 becas para la policía boliviana en pilotaje y mantenimiento de aeronaves.
•Fue elegido Presidente de la Asociación de Agregados Policiales acreditados en Bolivia.
•Conferencista en temas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial en el Ministerio de Gobierno.
Ademas Juan ha concretado diversos intercambios de actividades y programas de desarrollo policial entre ambos paises,Bolivia y Peru.Conociendo a Juan sabemos que debe tener un plan muy ambicioso a un futuro cercano y no cesara hasta concretar muchos logros mas

Esta clase de ejemplo,esta clase de trabajo a emular realizado por estos dos caballeros es lo que debe enorgullesernos de tener el privilegio de ser companeros y amigos de tan dignos representantes de nuestra Promocion.

Felicitaciones Jorge y Juan y reciban nuestro reconocimiento y aprecio.

No hay comentarios: