Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 nov 2012

LA VIDA ME ENSENO POR ALBERTO JORDAN

Alberto Jordán Brignole HOY MI MADRE ME ALCANZO ESTA HERMOSA REFLEXIÓN DE LA VIDA, QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES. LA VIDA ME ENSEÑO
A perdonar sin entender por qué pasan las cosas.
 A amar sin que me amen.
A sentir sin que me sientan.
A tolerar sin que me toleren.
 Pero me ha enseñado a sobrellevar la soledad.
 A vivir sin una carisias, sin un abrazo, a levantarme en la mañana y no encontrar a nadie a mi lado, a sentirme menos que nada, a querer gritar: “Estoy aquí, que me oigan”.
 Pedro también me ha enseñado a recordar las cosas Bellas, el amor sublime de una madre, la mirada tibia de un padre y el acogimiento de tener simplemente la vida, que ya es mucho pedir y sentir que teniendo todo aquello que he escrito, esto puede cambiar algún día.
 Porque no olvides que amar, sentir, tolerar y perdonar son partes de la misma vida.

No hay comentarios: