Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

22 nov 2012

SIN TI BY JANETH LAZARO

SIN TI

Sin ti descubrí que no puedo vivir...
porque eres la idea constante
de los días gratos, que no olvido...
mensaje de amor que llega en cada amanecer,
calma de mi enfado,
voluntad de mi desgano,
alegría del mañana...

sin ti la alegría desvanece en mi,
y los recuerdos me llenan de nostalgia,
trayendo tu mirada a
cada instante...
y los momentos que pasamos juntos...
como añoro ese tiempo vivido!
deseando la calma de mis días sin ti

sin ti no existe amor,
en mis agitados días... porque siento que mis fuerzas se doblegan,
deseando la felicidad del pasado que fue en ti...
y entiendo que te necesito más,
porque mi voluntad no tiene guía,

Quisiera sentirte cerca,
y compartir aquellos momentos que solo los dos entendemos...
que feliz seria ahora entre tus brazos,
gozando del amor tan puro,
que solo tu me entregas

abrázame en tu pensar,
y besarme en la distancia,
dame la felicidad perdida en el recuerdo,
como agua entre las manos,
para sentirme gozar...
Estos días sin ti

Sin ti,!no tengo paz en mi pensar!...
la vida se torna difícil,
porque en tu calor esta mi calma,

sin ti Dios!... No puedo avanzar,
en cada instante de la vida...
sin ti no soy nada mi Dios tu eres mi única fortaleza....

1 comentario:

EL CHONTA dijo...

Muy bonito felicitaciones amiga.