Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 dic 2012

EL FIN DEL MUNDO



Posted: 20 Dec 2012 06:10 PM PST
21 DE DICIEMBRE DEL 2012:




En la más absoluta oscuridad pude ver claramente los fogonazos que siguieron al tronar de la puerta que se salía de su marco; las  lunas se hacían trizas y los vidrios se desperdigaban por el suelo. Una serie de gritos que no podía identificar me retumbaban los oídos.  Todo comenzó a temblar a mi alrededor. Era el Apocalipsis. Vi una  bestia que tenía siete coronas y diez cuernos. La bestia que vi parecía una leona, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como la de una hiena.

Había fuego por todas partes. Se produjeron relámpagos  fragor y truenos. Las trompetas comenzaron a tocar y se me apareció un dragón rojo con siete cabezas  que comenzó biblicamente a perseguir a la mujer embarazada, mientras las estrellas del cielo se precipitaban sobre la tierra. Como Miguel y sus ángeles  comencé a luchar contra el dragón, pero ya no pude vencer. No había lugar para mí en el cielo. Este es el fin del mundo me dije. Mis  pecados  me cuestan la vida y la condenación eterna, en el día citado por la profecía.

No debí dejar los mensajes en el teléfono.  Mi mujer se entero que le era infiel, que iba a tener un hijo y me siguió hasta el hotel. Tan buena y comprensiva que parecía resulto siendo finalmente una arpía; de lo único que se preocupa es de saber si el seguro va a pagarle al hotel  los gastos por la bomba molotov que también me lanzó.

 Tengo el cuerpo cocido a balazos, estoy todo entubado, todo mi cuerpo está quemado y aunque no puedo hablar, ni moverme, escuche que los médicos decían "este compadre ya fue, menos más que la costilla esta fuera de peligro." Los pinches Mayas tenían razón.


No hay comentarios: