Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 dic 2012

LA GUERRA DE ALBERTO JORDAN

Amigos le agradezco a ustedes por este apoyo permanente en esta lucha y por tomarme la libertad de mortificándolos con mis notas por este medio, pero gracias a estos apoyos salí fortalecido y me hizo persistente en la busca de mi inocencia, ya que sin ustedes no hubiese sido posible esta lucha, han pasado 4 años desde que me llego a mi casa el 19 de diciembre de 2008 la Resolución Suprema Nº 117-2008-IN firmada por el Presidente Alan Gracia, (pase al retiro) en estos largos años de luchas Judiciales en las cuales siempre tuve la razón, el 9º Juzgado Constitucional en Resolución Nº 25, del 9 de agosto de 2012 determina; ATENDIENDO: a las consideraciones que se exponen: 
- Primero: Que, la sentencia dictada en esta Instancia Judicial ha sido confirmada por el Colegiado de la Quinta Sala Civil de Lima, del texto de esa decisión firme y puntualmente de la parte decisoria se verifica que se confirma la sentencia emitida que declaró fundada la demanda de acción de amparo y en consecuencia inaplicable la Resolución Suprema No. 117 – 2008 – IN, disponiendo la reincorporación del demandante como General de la Policía Nacional del Perú, con el reconocimiento del tiempo que se ha encontrado en inactividad, sólo para efectos pensionarios y para el cómputo de años de servicios. 
En estos años encontré en el Poder Judicial Justicia, pero en el Ejecutivo encontré un Poder ciego y sordo de los mandatos Judiciales, pero ya llegamos a las finales, el 9º Juzgado Constitucional a dispuesto mi reincorporación y le ha dado de plazo de 5 días hábiles al Ministro del Interior, pero como el Poder Judicial está en huelga se comenzaran a contar apenas se termine dicha huelga, el primer día útil del levantamiento de la huelga se contaran los 5 días hábiles y el juez determinara día y hora de mi retorno, como ustedes saben esta lucha es una lucha de honor y de principios en defensa de mis derechos fundamentales que fueron mancillados, hoy me satisface las declaraciones del Presidente del Poder Judicial, César San Martín al indicar “QUE LAS SENTENCIAS SE CUMPLEN”, como ha debido ser siempre.

Gracias amigos en nombre mío y de mi familia, por este apoyo, falta poco para culminar esta lucha, saludos
Amigos le agradezco a  ustedes por este apoyo permanente en esta lucha y por tomarme la libertad de mortificándolos con mis notas por este medio, pero gracias a estos   apoyos salí  fortalecido y me  hizo persistente en la busca de mi inocencia,  ya que sin ustedes  no hubiese sido posible esta lucha, han pasado 4 años desde que me llego a mi casa el 19 de diciembre de 2008 la Resolución Suprema Nº 117-2008-IN firmada por el Presidente Alan Gracia, (pase al retiro) en estos largos años de luchas Judiciales en las cuales siempre tuve  la razón, el 9º Juzgado Constitucional en  Resolución Nº 25, del 9 de agosto de 2012 determina; ATENDIENDO: a las consideraciones que se exponen: - Primero: Que, la sentencia dictada en esta Instancia Judicial  ha sido confirmada por el Colegiado de la Quinta Sala Civil de Lima, del texto de esa decisión firme  y puntualmente de la parte decisoria se verifica que se confirma la sentencia emitida que declaró fundada la demanda de acción de amparo y en consecuencia inaplicable la Resolución Suprema No. 117 – 2008 – IN, disponiendo la reincorporación del demandante como General de la Policía Nacional del Perú, con el reconocimiento del tiempo  que se ha encontrado en inactividad, sólo para efectos pensionarios y para el cómputo de años de servicios. En estos años encontré en el Poder Judicial Justicia, pero en el Ejecutivo encontré  un Poder  ciego y sordo de los mandatos Judiciales, pero ya llegamos a las finales, el 9º Juzgado Constitucional a dispuesto mi reincorporación y le ha dado de plazo de 5 días hábiles  al Ministro del Interior,  pero como el Poder Judicial está en huelga se comenzaran a contar  apenas se termine dicha huelga, el primer día útil del levantamiento de la huelga se contaran  los 5 días hábiles y el juez determinara día y hora de mi retorno, como ustedes saben esta lucha es una lucha de honor y de principios en defensa de mis derechos fundamentales que fueron mancillados, hoy me satisface las declaraciones del Presidente del Poder Judicial,  César San Martín al indicar “QUE LAS SENTENCIAS SE CUMPLEN”, como ha debido ser siempre. 

Gracias amigos en nombre mío y de mi familia, por este apoyo, falta poco para culminar esta lucha, saludos

No hay comentarios: