Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 dic 2012

MI PRIMAVERA POR JANETH LAZARO

Mi primavera
Yo te debo tanto,
tanto amor que ahora
te regalo mi resignación,
Se que tu me amaste,
yo pude sentirlo.
Quiero descansar en tu perdón.

Voy a hacer de cuenta
que nunca te fuiste

que has ido de viaje y nada más.
Y con tu recuerdo
cuando este muy triste,
le hare compañía a mi soledad.

Quiero que mi ausencia
sean las grandes alas
con las que tú puedas emprender
ese vuelo largo,
de tantas escalas
que en algún lugar puedas perder.

Yo aquí entre la nada,
voy a hablar de todo
Buscare a mi modo continuar.
Y hasta que los años
cierren mi memoria
no me dejare de preguntar:
¿Donde estará mi primavera?
Donde se me ha escondido el Sol,
que mi jardín olvido
Y el alma me marchito…….

No hay comentarios: