Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

14 dic 2012

SOMOS BRAVOS DE GUILLERMO CASTRO

Estimados promociones hago de su conocimiento que luego de haber sido invitado por el Presidente de la Directiva, de nuestra promoción "Los Bravos" y demás miembros del Directorio para integrar el cargo de Vocal- Director de Deportes, invitación que me siento honrado en aceptar, el día de hoy en uno de los Salones de la ACENESPAR, se llevó a cargo la Ceremonia de Juramentación, comprometiéndome con el mayor de los ánimos y sentimientos en trabajar bajo los lineamientos de nuestro Presidente Manuel Gandarillas,
para el logro de las metas trazadas, por lo que solicito con la mejor de las intenciones que los días miércoles concurran al campo deportivo de nuestro Club para participar del deporte Rey (fulbito) desde las 09.45 am hasta las 12.00 am., no teniendo mayor importancia si juegan bien o regular, lo importante es participar, que redundara en una buena salud y confraternizar como buenos amigos de nuestra querida promoción, pudiendo llevar a sus mayores hijos que practiquen este deporte para que sientan identificados con los miembros de la promoción de sus padres y se sientan como una familia. Cualquier sugerencia o consulta hacerlo llegar a mi correo guillermocastro_2803@hotmail.com o RPC 986 444 986 y acuérdense que si este año obtuvimos el 2 do puesto en el Campeonato Inter-promociones, el próximo año, estoy seguro ganaremos el Campeonato.
Con mucho cariño escribí una Composición alusiva a nuestra promoción Los Bravos, no soy escritor, ni nada por el estilo, pero muchas veces las vivencias de una larga vida al servicio del prójimo hace que afloren las palabras y darles el valor que se merecen, como cualquiera de ustedes lo puede hacer, espero les guste. Un Abrazo. Guillermo Castro Ismodes-Vocal Director de Deportes-Promoción Los Bravos.

“Amigos por Siempre”

¡Los Bravos!, con mucho orgullo la mejor y más grande promoción de la historia
Aunque pasen los años y la piel se arrugue, seremos “Amigos por siempre”
Formados desde nuestra querida alma Mater, cuna heroica de inmortalidad
Que encaminó nuestra vida con firmeza bajo el Lema” el honor es su divisa”
Gloriosa y Eterna, que forjaron bravos policías para defender la vida y la paz
Dispuestos a inmolarse por su Patria como nuestro Héroe Jorge Cieza Lachos
Que ofrendó con honor su sangre y su vida, por amor a la Patria y su bandera
Con el Lema “Solo merece vivir, quien por un noble ideal, esta dispuesto a morir
Me acuerdo al despedirme de casa, mis hijos me gritaban ¡no tardes mucho papito!
Y les decía ¡Ustedes son lo que mas quiero en este mundo! pero sepan ¡Soy policía!
Un Bravo significa entregarlo todo por su prójimo sin pedir nada a cambio
Caminar con valentía por lugares desconocidos, inhóspitos y recónditos
Como ingresar a un túnel del tiempo, sin saber si retornara a casa sano y salvo Para cumplir una noble y altruista misión con amor, vocación y sabia decisión
Velando el sueño de los justos con el eco de nuestros pasos que brindan seguridad
En mi carrera he visto muertes y constantes destrucciones de odios y maldades
Y mi corazón ha llorado porque soy policía, pero también un gran ser humano
No llegué a la cúspide de los ascensos, pero fui el policía humano que Dios quería
A mis hermanos policías, que partieron de este mundo, le pido al Señor los acoja
¡OH Dios mío, estoy seguro que tú estabas ahí, cuando egresó mi promoción
¡Gracias por siempre! Porque tu nos elegiste ¡Benditos! por sus dotes y virtudes
Gracias, por las mil batallas que nos ayudaste a salvar para lograr sobrevivir
Hoy, alejados de nuestra querida institución, con la satisfacción de haber cumplido
Los Bravos caminamos juntos en armonía en el sentido de la vida hacia la paz interior.
Con el Lema: ¡Amigos por Siempre!

2 comentarios:

EL CHONTA dijo...

Buena Guillermo un abrazo.

Mag. Manuel Gandarillas Barrera dijo...

excelente sentimiento, tan profundo como UN BRAVO DE VERDAD es y sera siempre!!!!
Amor, puri amor a servir a la humanidad..sentimientos y valosres fuertes y solidos que te empujan a seguir avanzando...a pesar de las circunstancias, hasta que EL MAS GRANDE dice ...hasta aqui!!!
Llego el momento Guillermo!!!
A despegar!!!!