Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

2 dic 2012

UNIVERSO DE AMOR POR JANETH LAZARO

UNIVERSO DE AMOR (Poema Espiritual)
 
En la búsqueda incesante por encontrar la paz,
Descubrí este universo de amor,
Un prado, verde y grande con flores de colores,
que expresan la paz de tu rostro,
Desplegando hermosura, y bondad
Un pétalo abría su corazón para hacerme entrar en él,
Era tu espíritu, que fluía en calor,
como un universo de amor,
Un calor que quemaba suavemente mis mejillas,

Y me envolvía en un regazo de pureza,
Y, mi pensar no era de mujer, sino de niña,
Resplandor de tu mirada, que cubría todo mi cuerpo,
Con suave aire de paz, transformando mi vida,
e irradiando este sentimiento tan puro,
como un universo de amor...
Cuando entendí, que ese Universo de Amor
Era, el Espíritu de Dios...

No hay comentarios: