Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ene 2013

MAS DE MANUEL PALZA POR GUILLERMO CASTRO

Como todos tienen conocimiento, el sabado pasado nuestro promoción Manuel Palza fue dado de alta del Hospital de la PNP en forma inexplicable, a pesar que continua en el mismo estado, duele decirlo, pero al parecer vegetativo y ante esta situación como ustedes se imaginarán su familia atravieza momentos dificiles, pues deben de tratarlo como un niño, cambiarle pañales entre otras cosas, sin duda una prueba fuerte para la familia, porque sus emociones varian rapidamente entre tristezas y sonrisas forzadas para darle animo a Manuel; pero creo
que esa prueba también alcanza para toda su promoción LOS BRAVOS, para identificarnos como una familia policial que muchas veces hemos pregonado y no podemos sentirnos exceptos y simplemente aislarnos y dejarlos solos, ayer fue su cumpleaños, hasta la hora que lo visite con mi familia, nadie lo visitó ni lo llamó, por eso ayer en Facebook, publiqué su dirección que es Jr. Napo 998, Dpto.201- Breña, su telefono fijo 3 30 81 25 y celular de su señora esposa 993592579, al trasmitirle mi voz de aliento y cariño promocional, participando en el cambio de su pañal, su esposa me dijo : ¡Guillermo, Manuel esta derramando lagrimas! y ella sin poder contener su emoción salió del cuarto con lagrimas en los ojos, entonces seguí hablándole a nuestro promoción y le dije promito "Todos te necesitamos" y se me hizo un nudo en la garganta, pero fui fuerte para seguir motivándolo, miren promociones, cuando eramos Cadetes nunca fuí su amigo, simplemente nos saludabamos como compañeros, pero eso para mi es suficiente para estimar a una persona y digo con orgullo y cariño "PROMOCIÓN", pero al observar cierta indiferencia de muchos promociones que simplemente callan y se alejan, como si dijesen, no es mi problema, entonces de que estamos hablando, pienso que es una gran oportunidad para para que den rienda suelta a su don de caridad y compañerismo y aflore esa sensibilidad humana que a veces la tenemos dormida, sobre todo de aquellos que se encuentran en mejores condiciones economicas que otros, nuestro Presidente Manuel Gandarillas hizo el esfuerzo en ayudarlo y a traves de su gestión se consiguió un importante apoyo y mil gracias a todos aquellos que se hicieron presentes, pero la verdad no es suficiente, y necesita mucho apoyo su gran familia que pese hacer unida y llena de amor, no les alcanza, por eso apelo a ese gran sentido de sensibilidad para aquellos que no aportaron en la primera cuota y aquellos que pertenecieron a su grupo de amigos, no dejen de visitarlo y trasmitirle su voz de aliento; si, las oraciones son muy importantes, soy Católico, pero no se lo dejemos todo a Dios y cada uno pongamos nuestro granito de arena, visitenlo, llamen a su esposa, pidanle a ella alguna cuenta, lo bueno que puedas hacer hacer por tu prójimo y mas aún tu promoción, Dios te retribuirá a manos llenas y con muchas bendiciones, varios promociones han constatado esto que les cuento y no me dejaran mentir, entre ellos Manuel Gandarillas, Pepe Franco, entre otros, ayer tenia 60 soles en mi bolsillo y le dejé a su esposa 50 que cuesta un paquete de pañales, me sentí mal, hubiera querido dejarle mas, si hubiera tenido, por favor promociones no interpreten mal todo esto que les cuento, pero ellos necesitan mucho apoyo y si nos queremos llamar familia policial de los Bravos, lo tenemos que demostrar, diciendo las cosas claras pero con mucho respeto, acuerdate que nadie esta libre de nada, y esas lagrimas que Manuel derramó para mi son una gran señal de esperanza. "Hoy por ti, mañana por mi" o viciversa.
Un abrazo promocional a todos y muchas bendiciones.

No hay comentarios: