Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 feb 2013

BUENOS CHISTES


Jajaja Buen Chiste


    Posted: 05 Feb 2013 07:24 AM PST
    Se encuentran dos amigos y le pregunta uno
    al otro:
    - oye Juancho como te ha ido con tu suegra?.
    A lo que Pepe responde:
    - Pues te cuento que me trata como a un Dios.
    Juancho entonces le responde:
    - Eres el primero que oigo hablar tan bien

    de
    su suegra! Y cómo que te trata como a un
    Dios?.
    Y Pepe le explica:
    - Sí, me trata como a un dios.
    `sabe que existo pero no me puede ver'. = S

    Posted: 05 Feb 2013 07:13 AM PST
    —Oye amiga, ¿tienes Dish?
    —No
    —¿Sky?
    —Tampoco
    —¿Yoo?
    —Menos
    —¿Entonces ves tele abierta?
    —Sí
    —¿¡YA VES COMO SI ERES BIEN P*TA!?

    Posted: 05 Feb 2013 07:12 AM PST
    ---Mami, vi a mi papi haciendole algo a la sirvienta.
    ---Bueno hijito, a la noche se lo
    cuentas a todos en la cena familiar.
    ...Llega la noche y la mama le dice,
    pues cuentales mi hijito...
    ---Sucede que vi a papi besandose
    con la sirvienta y la subio a su escritorio, le quito la
    ropa y le metio el... el... el...
    mami..... Como se llama lo que le chupas al
    chofer?

    Posted: 05 Feb 2013 07:10 AM PST
    —Que nuestro amor sea secreto.
    —¿De qué hablas?
    —Sí, así está perfecto.
    —En serio, ¿de qué hablas?
    —Maravilloso.
    —¡¿QUIÉN ERES?!
    —¡Excelente!

    Posted: 05 Feb 2013 07:09 AM PST
    En un hospital una enfermera GANGOSA dice:
    - Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma que ed señod ha muedto...
    Se le acerca la esposa y dice:
    - NO ME JODA!! ...
    Y le contesta la enfermera:
    - No mejoda, ni mejodó, ni mejodadá, ... ¡Se mudió!!!


    Compartelo si entendiste xD

    No hay comentarios: