Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 feb 2013

Jajaja Buen Chiste




Qué tienen en común
Posted: 23 Feb 2013 09:39 AM PST
Qué tienen en común;
una Cerveza congelada,
una Pizza quemada
y una mujer embarazada ?

- Que en los tres casos alguien

no la saco a tiempo!!!
Jajajajajaja
Que mi mujer nunca me ponga cuernos
Posted: 23 Feb 2013 09:38 AM PST
Que mi mujer nunca me ponga cuernos
y si me los pone, que nadie la vea
y si la ven, que nadie me cuente
y si me cuentan, que yo no les crea
y si les creo, que yo no me enoje
y si me enojo, que no la mate
y si la mato, que no me encierren
y si me encierran, que no me violen
y si me violan que no me duela
y si me duele, que no me guste
y si me gusta, que no me saquen de la cárcel.!!!!

Una señorita va a la iglesia a confesarse
Posted: 23 Feb 2013 09:36 AM PST
Una señorita va a la iglesia a confesarse:
- Perdóneme padre porque he pecado.- dice la tipa.
- Bueno hija, cuéntame tus pecados.- le responde el cura.
- El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un cafe, empezamos a charlar, fuimos a su departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- Fragil, hija, se dice fragil.- interrumpe el padre.
- Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después
terminamos en mi departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- Frágil, hija, frágil.- dice otra vez el cura.
- Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su departamento y como yo soy tan, ay cual es esa palabra, padre?
- Puta, hija, puta. :)
Jajajajaja

Alguna mujer se identifica
Posted: 23 Feb 2013 09:33 AM PST
¿Alguna mujer se identifica?

La mujer no chismea .... intercambia informaciones
La mujer no traiciona ... se venga
La mujer no es borracha ... entra en estado de alegria
La mujer no insulta ... apenas es sincera
La mujer no grita ... prueba sus cuerdas vocales
La mujer no sufre por amor ... entra en contradicción con sus sentimientos


Esto era un gato que maullaba
Posted: 23 Feb 2013 09:31 AM PST
Esto era un gato que maullaba al cazar, pero ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones salían de sus escondites y los atrapaba.
Un día un ratón que acababa de ser atrapado le dijo:
- ¡Eres un tramposo! Si eres un gato, ¿por qué ladras?
El gato, muy serio, le respondió:
- Amigo mío, hoy en día el que no sepa idiomas, ¡se muere de hambre!!!
Jajajaja


No hay comentarios: