Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 mar 2013

CRONICA COYOTESCA


Gran miércoles de deportes, hoy 13 de marzo se ha notado que poco a poco los jugadores Bravos van tomando forma para hallarse en excelentes condiciones físicas para el Gran Campeonato Inter Promociones de Junio del presente año, hoy aumentó el numero de deportistas y salieron 3 equipos, así mismo estuvieron ex-pectando y gozando desde la tribuna Lucho
Picardo, Julio Cárdenas, Gomero, Rafael Rodriguez, Alex Ismodes, Lucho Mayca, quienes estuvieron acompañados de la espumosa y refrescante Cervecita helada.
Hoy mejoró la cantidad de aportaciones a comparación de las semanas pasadas, se recaudó un total de 54 soles, y eso que se escaparon algunos sin dar su cuota, pero la próxima semana les cobraré por si acaso, quienes aportaron fueron los siguientes Elmer Zelada S/.2.00, Lucho Almanza S/.2.00, Percy Llerena S/.2.00, Jerry Espinoza S/.2.00, Beto Bravo S/.2.00, Jorge Roncal S/.2.00, Guillermo Castro S/.2.00, Julio Cárdenas S/.2.00, Oscar Adasme S/.2.00, Héctor Carrera S/.2.00, José Mejía S/2.00, Gomero Silva S/.2.00, Lucho Maica S/.2.00, Lucho Picardo S/.2.00 y los que sorprendieron Jaime Herrán S/.6.00, Rafael Rodriguez S/.10.00 y sobretodo Roberto Morón S/. 10.00 que con esta aportación calló la boca a muchos, buena Roberto. Roberto Figueroa, Jorge Tejada, Beto Lucar la próxima semana darán porque son caballeros, al parecer se olvidaron jeje.
Agradeceré que para la próxima semana recojan Chalecos los que indico a continuación:Julio Zegarra, y también de tu esposa Noelia, Franklin Calderón y de tu esposa Charo, Marlon Savisky, Carlos Solis, Campos, Pocho Bustamante, de la esposa de José Herrera y de Manuel Gandarillas, y por ultimo de Ricardo Juarez, tu esposa Aydee y tus hijos Gonzalo y Lorena, por servicio no dejen de ir a recoger el próximo miércoles, de lo contrario se van a honguear, de lo contrario llamarme a mi celular para coordinar la entrega. Los que faltan pagar ya saben. 
Aprovecho para invitar a todos los promociones, que hasta ahora no concurren a la ACENESPAR, acuérdense que todos son importantes en la promoción y ver a un integrante siempre significará una alegría y muy reconfortante para todos, hemos vivido experiencias diferentes en la vida policial y debemos intercarmbiar esas experiencias, lo cual aumentará ese caudal de amistad y fraternidad entre todos sus miembros. Abrazos a todos.

No hay comentarios: