Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

10 mar 2013

LOS "ANTIGUOS" TAMBIEN SON CULPABLES

Ahora los "antiguos", promociones que ya están en el retiro se rasgan las vestiduras, sin son ellos quienes fueron en muchos casos nuestros instructores, Jefes de Comandancia, Jefes de Regiones, Jefes de Direcciones y Directores Superiores y a que se dedicaban muchos? en ese entonces no había la fiscalización de ahora, eran dueños de la GC y más se preocuparon en construir sus residencias en lugares "pitucos" con la plata de.....! y si un oficial “subalterno” reclamaba, pues simplemente acababa su carrera policial.
Y otro grupo de Oficiales Superiores entre comandantes, coroneles y generales se encargaban de hostilizar a los oficiales subalternos con sanciones injustas, cambios de colocacion etc, para que decir nombres y si desean los puedo mencionar y verán que son de la época de los oficiales que ahora reclaman honor inclusive “solicitan” que los actuales Oficiales que comandan a la Policías sean juzgados por Dios….
Señores Oficiales de las promociones que ya están en retiro, con todo respeto gran parte de esta crisis es culpa de ustedes, porque cuando estuvieron en el Comando no se preocuparon por los Oficiales “jóvenes” de darnos un buen ejemplo y lo peor de todo prepararnos para los cambios sociales que ahora estamos experimentando, no solo es el atención y descanso!...era mucho más!!
Si este humilde comentario es leído por los Oficiales que en la actualidad comandan la PNP u Oficiales Subalternos…solo les digo “MUCHACHOS, PREOCUPENSE EN ESTUDIAR Y PREPARARSE, LOS OFICIALES QUE ESTAN EN PUESTOS DONDE PUEDEN GESTIONAR BECAS PARA EL EXTRANJERO O EN EL PERU, ALCANCELAS A LOS OFICIALES Y SUBALTERNO S PARA QUE SE INSTRUYAN, NO SOLO PARA USAR UN ARMAMENTO, SINO EN CURSOS DE ADMINISTRACION Y ESPECIALIZACION, A LOS AGREGADOS POLCIALES…TRABAJEN, NO SE LA PASEN EN RECEPCION EN RECEPCION, CONVENIOS INTERNATIONALES EXISTEN SOLO ES CUESTION DE “TRABAJAR”. A LA PROMOCION “LOS SINCHIS”, “TITANES”, “SERPICOS”, “ESPARTANOS”, “CELADORES” Y “AMAUTAS” (QUE AHORA TIENEN COMANDO)….AMIGOS TRABAJEMOS JUNTOS EN DEMOSTRAR A NUESTROS ANTIGUOS QUE SI PODEMOS SACAR ADELANTE A NUESTRA GC-POLICIA NACIONAL!

1 comentario:

SEGURIDAD, CRIMINALÍSTICA Y MAS... dijo...

Por supuesto que si, grandes culpables de la crisis somos todos nosotros, como Comando al no haber actuado conforme a las reales circunstancias y necesidades de la Policía; y como subalternos al quedarnos callados o decir chi cheñó para seguir en la carrera. Y no son solo Oficiales, sino tambien personal subalterno que hacen todo para que solo firme el superior, incluyendo robos. Lo que dice Espartano GC....quienes denunciaron, se opusieron a los malos manejos, asumieron compromisos por la honestidad, etc. pagamos las consecuencias perdiendo nuestras carreras.....