Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

26 mar 2013

NO NOS RESPETAN POR ALBERTO JORDAN


“Señor Ministro yo le dije hace unos meses en una reunión en su despacho, que hay que humanizar a la policía, y usted se rió, pero me equivoque, he debido decirle que se humanice usted”

“Claro somos descartables nos utilizan ante los medios de comunicación y el público en general y después nos abandonan”

“El Ministro del Interior y el Comando es Indolentes, no abre su corazón para ayudar a los policías que caen heridos en cumplimiento de su deber, pero si lo utilizan ante la prensa para tener un salvavidas sin interesarle el dolor policial, hoy tenemos una prueba más, el abandono del valeroso Suboficial PNP Percy Huamancaja, miembro de nuestra Policía Nacional del Perú, amigos no nos preocupamos por cerrar nuestras heridas internas, pero si nos preocupamos en comprar helicópteros, carros inteligentes que son necesarios, pero Sr. Ministro y la sensibilidad de nuestro material humano que es el que manejara esta tecnología, ¿Qué?, le recuerdo que el personal policial cada día pasa penurias para conseguir un pan que pueda satisfacer su canasta familiar, comprar sus uniforme, sus balas, etc., y que esperamos para solucionar este grave problema.

“Suboficial PNP Percy Huamancaja responsabilizó al coronel Hernán Valdivieso y al general Aldo Miranda y que paso………….pues nada la vida continua”

“La alcaldesa Susana Villarán se comprometió en aquel entonces a apoyarme hasta que me recupere al 100 por ciento, me iba a pagar mis días de franco como si estuviera trabajando. Me apoyó en noviembre y diciembre, y le agradezco por el apoyo. Pero de enero para adelante ya nada. Me abandonó. Antes de la revocación fui a buscarla a la Municipalidad. […] Esperé, estuve ahí y nada”, comentó a “Domingo al día”, precisando que los golpes recibidos no le permiten desplazarse con normalidad.

No hay comentarios: