Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 mar 2013

"PINTAME LAS UNAS" POR ALBERTO JORDAN


Alberto Jordán Brignole


“Píntame las uñas”


Hoy me sentí el muy mal al escuchar por radio capital a Rosa María Palacios, cuando estaba tratando el tema la coima en las mujeres policías, la verdad que me dolió mucho, yo siempre aposte y sigo apostando por el personal femenina para que dirijan el transito, ya que es muy difícil tratar de quebrar la honorabilidad de una mujer, pero me doy con la sorpresa de escuchar
varios comentarios de diferentes personas que llamaron a radio capital para manifestar que efectivamente habían Policías Femeninas que pedían coimas a los conductores y conductoras que habían cometido una infracción al Reglamento de Tránsito.

¿Pero como lo hacen o como piden la coima? Se acercan al vehículo, solicitan documentación y si no están en regla las Policías Femeninas quiebran sus principios morales y si vergüenza en la cara le dice al conductor o conductora “Píntame las uñas”, (dame una coima).

Amigos es lamentable que suceda esto en algunas malas Policías Femeninas, las cuales felizmente no son todas, siempre las he considerado la reserva moral de nuestra policía de tránsito. Seguían las entrevistas y los entrevistados indicaban que el dinero se lo guardaban en las botas, que vergüenza, opte por cambiar a otra emisora, comencé a meditar y confirme que nuestra policía efectivamente está enfrentando un problema grave de salud, en el cual alguna parte de sus elementos están prácticamente desahuciados, resulta también cierto que no todos al interior están enfermos, que existen personas que presentan ciertos síntomas, otras tantas que son vulnerables a enfermarse y que muchas otras se encuentran perfectamente sanas, tenemos que hacer algo por salvar a nuestra querida Institución.

Amigos no me digan por favor que ganan poco, esto no justifica la deshonra de una mujer que viste el glorioso uniforme de la Policial Nacional del Perú, conozco a Policías honestos que viven de su sueldo y de sus trabajos particulares, es cierto que el estado debe darnos el aumento que satisfaga nuestra canasta familiar, pero nunca debemos manchar el Glorioso Uniforme por unas miserables monedas.

(Las policial femeninas de las foto no tienen nada que ver con este articulo)
“Píntame las uñas”


Hoy me sentí el muy mal al escuchar por radio  capital a Rosa María Palacios, cuando estaba tratando el tema  la coima en las mujeres policías, la verdad que me dolió mucho,  yo siempre aposte y sigo apostando por el personal femenina para  que dirijan el transito, ya que es muy difícil tratar de quebrar la  honorabilidad de una mujer, pero me doy con la sorpresa de escuchar varios comentarios de diferentes personas que llamaron a radio capital para manifestar que efectivamente habían Policías Femeninas que pedían coimas  a los conductores y conductoras  que  habían cometido una infracción al Reglamento de Tránsito.

 ¿Pero como lo hacen o como piden la coima? Se acercan al vehículo, solicitan documentación y si no están en regla las  Policías Femeninas quiebran sus principios morales y  si vergüenza en la cara  le dice al conductor o conductora “Píntame las uñas”, (dame una coima).

Amigos es lamentable que suceda esto en  algunas malas Policías Femeninas, las cuales felizmente no son todas, siempre las he considerado la  reserva moral de nuestra policía de tránsito.  Seguían las entrevistas y los entrevistados  indicaban que el dinero se lo guardaban en las botas, que vergüenza, opte por cambiar a otra emisora, comencé a meditar y confirme que nuestra policía   efectivamente está enfrentando  un problema grave de salud, en el cual alguna parte de sus elementos están prácticamente desahuciados, resulta también cierto que no todos al interior están enfermos, que existen personas que presentan ciertos síntomas, otras tantas que son vulnerables a enfermarse y que muchas otras se encuentran perfectamente sanas, tenemos que hacer algo por salvar a nuestra querida Institución.

Amigos no me digan por favor que ganan poco, esto no justifica la deshonra de una mujer que viste el glorioso uniforme de la Policial Nacional del Perú,  conozco a Policías honestos  que viven  de su sueldo y de sus trabajos particulares, es cierto que el estado debe darnos el aumento que satisfaga nuestra canasta familiar, pero nunca debemos manchar el Glorioso Uniforme por unas miserables monedas.   

(Las policial femeninas de las  foto no tienen nada que ver con este  articulo)

No hay comentarios: