Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

31 may 2013

LA DURA JORNADA DE ALBERTO JORDAN


Alberto Jordán Brignole


TC rechaza hábeas corpus de general PNP Alberto Jordán

La República Jueves, 30 de mayo de 2013 | 4:30 am

AL NO HABER JUSTICIA EL PERÚ, BUSCARE JUSTICIA ANTE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DDHH

Amigos, el Tribunal Constitucional rechazó mi recurso de hábeas corpus, presentado en el cual solicitaba un nuevo proceso al habérseme vulnerado mis derechos Constitucionales durante el juicio en el Tribunal Militar – Policial, dicho tribunal me sentencio a 18 meses y al pago de 10 mil soles como reparación civil al Estado, por desobediencia, al asumir la decisión personal y no autorizada por el Comando de iniciar un dialogo con los manifestante incurio deliberadamente en el incumplimiento de sus funciones y atribuciones como Jefe policial encargado expresamente de cumplir la orden de desalojo del Puente Montalvo.

Amigos, en los dos juicios que le sigo al Estado; uno por mi reposición el cual he ganado y el Ejecutivo hace caso omiso a mi reincorporación y en el juicio contra la sentencia del Tribunal Militar – Policial, en el cual llegue hasta el Tribunal Constitucional quien rechazó mi recurso de hábeas corpus, en el cual solicitaba un nuevo proceso al habérseme vulnerado mis derechos Constitucionales y al no encontrar justicia en el Perú, es que acudiré a la Comisión Interamericana de DDHH, en Washington, a buscar justicia.

No hay comentarios: