Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

31 may 2013

PENSION 65

Giovanni Raffo


Al cumplir 65 me presenté en la ONP a tramitar mi pensión por Vejez 
La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió mi DNI para verificar mi edad y mi identidad. Busqué en los bolsillos, pero finalmente me dí cuenta que la había dejado en la casa.
 Le dije a la Señorita que lo sentía mucho, pero que regresaría. 
En eso, me dijo: 'Desabotónese la camisa'.
Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos vellos del pecho.
'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y tramitó mi solicitud. 
Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la ONP. 
Entonces ella dijo:
¡Te hubieras bajado los pantalones, así seguro que te daban también la pensión por invalidez!!!!
jajajajajajajajajajaj

No hay comentarios: