Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 jul 2013

SENSIBLE FALLECIMIENTO

ESTIMADOS PROMOCIONES


EL DIA DE AYER  A FALLECIDO EL PADRE DE NUESTRO HERMANO PABLO MONAR CALDERON, QUE EN VIDA FUE SR. CRNL. SPNP (r) PABLO MONAR NECOCHEA.


SUS RESTOS ESTAN SIENDO VELADOS EN LA IGLESIA SANTISIMO NOMBRE DE JESUS - CALLE LAS GARZAS 188 CHACARILLAS DEL ESTANQUE - SAN BORJA (Espalda de Chacarilla y alt. de Primavera con Velasco Astete)
GRACIAS


MGB

La pagina Brava se une al dolor de nuestro hermano promocional Pablo Monar por el sensible fallecimiento de su Sr. padre PABLO MONAR NECOCHEA. QEPD Pablo Monar N.



5 comentarios:

EL CHONTA dijo...

Mi querido Pablo.
Quienes ya hemos atravesado ese penoso trance que marca la ley natural de la vida, sabemos lo que sientes en este momento y no hay palabras para poder reconfortar la perdida de quien es sin duda, la figura masculina mas importante en la vida de un hombre....pero recuerdalo sonriente, feliz y recuerda siempre los momentos divertidos que viviste a su lado, y recuerda también que lo has disfrutado mucho, hay quienes perdimos a nuestro padre muy jovenes y se siente como una deuda pendiente con la vida.
Un abrazo fuerte.
Carlos Céspedes

EL CHONTA dijo...



Pablito mi mas sentido pesame ,mi padre tb partio a la presencia de Dios hace dos anoa , yo entiendo tu pesar

Javier Serra

EL CHONTA dijo...

Pablito mi mas sentido pésame por la partida de tu viejo, resignación porque va estar con el divino, bendiciones.
Hugo T HARO

EL CHONTA dijo...

PABLITO MIS CONDOLENCIAS A NOMRE DE TODA MI FAMILIA SALUDOS UN ABRAZO LUIS SUAREZ

EL CHONTA dijo...

Pablo, mi mas sentido pesame, resignacion yo se cuan grande es ese dolor pero es la secuencia de la vida...los q nos dejam solo nos llevan la delantera...por eso en vida hay q dar mucho amor a nuestros familiares y amigos....y guardar su recuerdo en nuestro corazon para siempre...un abrazo promocion..
Manuel Castañeda