Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 jul 2013

SEXTING

  • No tengo nada contra los homosexuales tengo varios amigos que lo son y los respeto tan igual que otro semejante mas , pero este senor me contacto para hacerme proposicones dudosas y no lo acepte y despues de esto cerro su cuenta de FB quien sera no lo conozco, quiza a algun promo lo paso igual. Se ve que estoy sexi todavia jeje. El Chonta 
  • AQUI EL CHAT  (elimine los apellidos del enamorado  que de hecho debe ser falso): 
  • Inicio de la conversación viernes
  • Carlos.... 
    Me gustaria ser tu amigo escribeme porfa
  • Raul Vasquez

    Con todo gusto amigo, gracias.
  • Carlos.......

    hola raul nos agregamos??
    aceptame
    dale
    gracias estas?'
    holas
    estas en linea?'
  • Raul Vasquez

    Hola
    que nuevas
  • Carlos .....

    hola
    me agardo tu perfil soy amigo de J,,,,,,
  • Raul Vasquez

    oh ya que bueno gracias
  • Carlos ......

    el era amigo de mi tio Helí F.... lo conociste?'
    calro soy joven jajaj
    48 años
    jaja
  • Raul Vasquez

    me suene Heli F.... pero no
  • Carlos ......

    bueno
    el fue de la PNP
    tambien
    creo tu tambien no?'
  • Raul Vasquez

    oh ya por ahi lo aguaito y si
  • Carlos ......

    HELI F......
  • Raul Vasquez

    Claro que si ahora si me acuerdo
  • Carlos......

    bueno el es mi tio
    estas??
  • Raul Vasquez

    oh ya ya debe estar cocho
  • Carlos Ab......

    si calro es amyor
    mayor
    a veces lo veo
    bueno con jose nos conocimos hace tiempo
    en casa de mi tio
    y nos juntamos por face
  • Carlos ....

    y como vi tu comentario me agardo vizualiize tu perfil y me gusto...me agradan la gente mayor
  • Raul Vasquez

    probando estos munecos
  • Carlos.....

    gracias que lindo
    lindo
  • Raul Vasquez

    que bien
  • Carlos A......

    tu eres simpatico
    no te incomoda no?'
  • Carlos ...

    y podemos conocernos y hablar de todo??
  • Raul Vasquez

    segun de quequieras hablar
    vivo en California
  • Carlos.........

    de todo
    no importa
    hasta cosas de varones
  • Raul Vasquez

    empieza tu con el tema
  • Carlos ...

    sexo etc et incomoda?'
    sexo?'
  • Raul Vasquez

    ya se todo sobre el sexo
    nada me queda x aprender
  • Carlos..............

    es decir comentar algunas cosas habitos
    te fastidia?'
  • Raul Vasquez

    no me fastidia pero no lo quiero hacer x el momento
  • Carlos 
       ok
  • Raul Vasquez

    estoy haciendo otras cosas aparte del chat
  • Carlos A......

    ok bye

    *Sexting es mandarse textos sexuales por la net.

No hay comentarios: