Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

10 oct 2013

CELSO PASTRANA Y LA HUELGA POLICIAL

SON OPINIONES MIAS QUE OAJA SIRVA PARA ALGO AUNQUE SEA PARA EL BASURERO DE LA COMPUTADORA JEJE.

Raul Vasquez De acuerdo con Manuel si no hay jerarquia y disciplina nada pasa. Lo de los reclamos de ese momento me parecen justificados y no se si fue la forma correcta. Ahora lo que hizo este amigo Pastra es su decision ya que nadie le obligo a seguir ya que l...Ver más
Hace 53 minutos · Editado · Me gusta · 2

Raul Vasquez Y esa huelga solo fue por billete y no por hacer cambios profundos en la PNP o para dar
un mejor servicio a la sociedad a la que nos debemos.



Raul Vasquez No se reclama por mas motos o patrulleros o tecnologia o mejores comisarias solo economia de cada uno.
Hace 32 minutos · Me gusta · 1


Raul Vasquez El asunto esta pecueco por que la PNP es de naturaleza militar no es dirimente no puede participar en politica y mientras no cambie eso nos tienen de las pelotas es cuestion militar, mi opinion es se debe crear 5 o 6 escalones jerarquicos de naturaleza y disciplina civil los unicos que deben estar cusai militarizados (fuerza bruta) pues seria la USE, una banda y un peloteon de desfile el resto en sus comisarios uniformados, es decir un Guardia Civil sino un Civil Guardia.
Hace 26 minutos · Editado · Me gusta

Raul Vasquez Se debe sacar a la PNP del control de transito y papeletas es una pendejada y se hace dinero con eso ,facil los municipios lo pueden hacer y mejor y hacer lo que se debe: patrullar tus calles, investigar faltas y delitos y maximo una dotacion para control penitenciario y cuidado de propiedad estatal en los sitios donde sea necesario y punto y que el ascenso en dinero y billete sea a nivel de eficacia policial en las comisaria . Asi un comisario debe su peso a eso a ser una autoridad policial en su sitio y que no se subordine a nadie asi sea mariscal. Asi es en todo EEU y un policia es eso un policia al que toooooooodos le deben respeto y obediencia en sus funciones.
Hace 20 minutos · Me gusta · 1

Hace 16 minutos · Me gusta

Raul Vasquez Es mas en la esscuela pase mis axnos masturbando un fusil que nunca mas lo volvi a ver y quuien hacia sonar mas fuerte o melodioso los tacos de los zapatos cual soldadito de plomo y casi nada de prevencion, intervenciones o lo minimo disparar armas (habre quemado los ultimos cartuchos .38 del CIGC por que habarn sido 12 o poco mas).
Hace 16 minutos · Me gusta

Raul Vasquez Aqui un policia es una deidad viviente y tienen creo 6 o 7 escalones y el comisario digamos es el que responde al Alcalde y por ultimo aqui cada Estado es independiente y dentro de este estado cada provincia (en el caso del Peru) arma su policia y segun sus medios los dota de infraestructura y les paga dignamente. Este tipo actual de jerarquia militar y cambios de colocacion son los que corrompen a la PNP, ahi es donde se compra y se vende. Un comisario debe ser el cargo a aspirar por un oficial PNP no llegar a ser general para doblarse bajo el peso de sus medallas y insignias.
Hace 9 minutos · Editado · Me gusta

Raul Vasquez Por que al final que se necesita unos cuantos cientos de comisarios que es el funcionario que lubrica los que haceres nuestra sociedad ahi debe estar la crema y nata de nuestra PNP y no calentando asientos o levantandiose a la esposa de un colega.
Hace 5 minutos · Me gusta

Raul Vasquez Por lo menos denntro de la actual jerarquie "meter" otra de naturaleza civil asi podemos tener un titulo de "comisario" que podria ser un alferez o un general y para no deslumbrar con los galones pues hasta de civil pueden hacer su labor de comisario y para climax los retirdos podrian hacer esta funcion y mas aun "mejor es malo conocido que bueno por conocer" y hay un monton de excelentes comisarios en retiro y pilas para regresar bajo nuevos aires pue.
Hace un minuto aproximadamente · Editado · Me gust

No hay comentarios: