Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 nov 2013

HORRIBLE OYE.!!!


Carlos Cespedes

En estos días que estoy en Lima hay dos cosas que me han llamado la atención :
El tránsito que cada vez que vengo lo veo peor, donde la mitad del día te la pasas en un paradero y la otra mitad dentro del Bus...y la otra es la cada vez más calamitosa televisión, con programas donde salen un montón de chicos y chicas en paños menores agarrándose a golpes y a manoseos, para después convertirse en parejas, y terminar poniéndose los cuernos entre ellos...programas como "El Valor de la Verdad" donde por el premio que dan cualquiera se vuelve valiente, y en donde el Señor Beto Ortíz (a quien no pensé seguir viendo en la caja chica), formula preguntas tan "rebuscadas" y "capciosas" como "es verdad que te acostaste con fulano", o "es verdad que fumaste marihuana" a personas tan famosas, celebridades de renombre cuyas respuestas definitivamente van a tener injerencia absoluta en el futuro del Perú como sociedad y como nación.
En el extranjero hablan muy bien de nuestro país, reconocen su crecimiento económico y es ahora visto como un referente de Sudamérica, pero como sociedad en su conjunto aun dejamos mucho que desear....es mi humilde opinión, porque a pesar de que México es mi hogar, El Perú será siempre mi casa, y tengo el derecho de opinar.

No hay comentarios: