Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

16 nov 2013

UNA CERVECITA

Giovanni Raffo

- El marido recién casado, aunque se sentía feliz ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:
- Mi vida, ahorita vengo.
- ¿A dónde vas cariño?
- A Camacho mi cielito, a tomarme una cervecita.
- ¿Quieres una cervecita mi amorcito?
- Abre la puerta del frigider y le enseña 12 marcas de cerveza de varios países alemanas, holandesas,
etc.
- Ay pechocha pero en Camacho tú sabes la jarra helada.
- ¿Quieres una jarra helada mi amorcito?
- Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca.
- Sí amor, pero en el bar sirven unos piqueos riquísimos, regreso enseguida.
- ¿Quieres unos piqueos amorcito?
- Abre el horno y el frigider y saca varios platos de piqueos salados, dulces, calientes y fríos.
- ¡Que buena pinta tienen! Pero caramelito en Camacho tú sabes, las maleteadas, las lisuras y todo eso.
- ¿Quieres lisuras mi amorcito?, entonces, ¡TE TOMAS LA PUTA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LOS PIQUEOS, PERO DE AQUI NO SALES MIERDA!!!

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

No hay comentarios: