Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 dic 2013

FAMILIA BRAVA.!!!


Marita Solari


FAMILIA BRAVA !

Deseo expresar los sentimientos que me embargan en estos momentos a travez de dos opticas:

1. Como Presidenta del Comite de Damas 2012-2014 mi eterno agradecimiento a todas las esposas bravas que gentilmente apoyaron en forma desinteresada trasladando su confianza para lograr los objetivos alcanzados el dia de hoy.

Gracias Nelly Javier,Marita Galdos, Giuliana Campos y Jeannette Cabrera Andersonn que con su presencia y entusiasmo logramos alegrar a este grupo de ancianitas del Asilo Maria Castaño, al igual que Patricia Andrade Misad y Aurora Vasquez Castrillon que no pudieron asistir por temas personales pero que estuvieron presente en alma y corazon.

Fue un excelente dia, nadie nos quitara lo sentido y vivido ,ver el rostro de cada una de ellas expresandonos palabras de agradecimiento por el momento compartido y todas las muestras de cariño y bendiciones hacia nosotras fue maravilloso!!!

2.Como Marita Solari de Gandarillas, esposa de un bravo e integrantes de esta familia me siento orgullosa y agradecida de conocer a este grupo humano que me brindo su amistad y cariño, estoy segura que esta amistad sincera estara presente siempre , haciendoles saber que pueden contar conmigo en lo que neseciten.
En lo que a mi respecta seguire apoyando en la labor social como mi familia siempre lo ha hecho.

Gracias a todas por la confianza recibida y ahora si podemos decir:

MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: