Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 dic 2013

SE SIENTEN PASOS.

Manuel Velit
El Procurador del Ministerio del Interior ahora pretende que en mi proceso contra el Estado, debe ser declarada su Caducidad y archivarse, para asi tapar todas las falsedades y delitos que se ha cometido en mi contra.....Argumenta ahora, lo siguiente: "Que, como el actor ha sido pasado al retiro mediante una Resolución Suprema, SE EVIDENCIA que si ha tenido conocimiento en su oportunidad, ya que ha sido publicada en el Diario Oficial El Peruano, por lo que al haber excedido el término para interponer los recursos impugnatorios correspondientes, ha Caducado la acción"...
Es que los plazos para impugnarlas se cuentan desde que el interesado es notificado válidamente.
En verdad estos defensores del Estado dan pena, solamente alargan los procesos y causan mas daño tanto al recurrente como al Estado peruano, que es quien al final me va pagar la indemnizacion que corresponde. La verdad es que me pasan al retiro fraudulentamente, me esconden la Resolucion Suprema para no impugnarla, me falsifican la firma en una constancia para hacer creer que si me notificaron, se cobran mis beneficios en la Caja Militar, hacen mil y un documentos para cerrarme el paso, pero todo ha sido investigado oficialmente y luego de muchos años, por fin estoy a medio paso de encontrar Justicia, con mi reincorporacion al servicio activo y la recuperacion de todos mis derechos.....
Pero, el Procurador, gran mentiroso e ignorante en muchos temas, en un intento desesperado de oponerse por oponerse, sin tener razón para ello, se la jugó el todo por el todo y apostó al principio de publicidad, ya que todas las normas publicadas en el Diario oficial, aunque no hayan sido leidas por el interesado, se considera que ha sido de su conocimiento...En este proceso dedujo la excepción de Caducidad y ya perdió su oportunidad de presentar pruebas de lo que dice y no podrá argumentar otra razón por que no las hay ni rebuscadas......LO CIERTO ES QUE LOS MISMOS QUE SE ENCARGARON DE QUERER DESAPARECERME DE LA PNP, SE ENCARGARON DE QUE NO SE PUBLIQUE DICHA RS EN EL PERUANO....Gracias a Dios, El Diario oficial "El Peruano" ya se pronunció hace unos días y lo que se EVIDENCIA es que dicha Resolución Suprema tampoco se publicó oficialmente......
He tenido cinco procesos contra el estado y todas las trajeron a fojas cero con argucias, informes falsos de Inspectoria y Personal de la PNP, falsificaciones, y mentiras como estas, que me costaron muchos años para demostrar la verdad. Ahora, jugada su última carta, ya tienen la respuesta de "El Peruano". Esta vez cuento con la protección y ayuda de Dios.
Cuento los días y las horas de la Resolución definitiva del Poder Judicial.

No hay comentarios: