Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 ene 2014

ME HIZO LLORAR BARACK OBAMA



Cory Remsburg  se llama el Sargento del Army que fue encontrado en una canaleta  de riego en Afganistan al borde de la muerte y estuvo 6 meses en coma y en estos momentos esta en un tratamiento que le esta ensenando a hablar, pararse y valerse por si mismo nuevamente.

Fue una ovacion y aplauso de casi un minuto desde el
presidente hasta el ultimo asistente en este   ultimo discurso de Barack Obama  y en homenaje y reconocimiento a este valeroso soldado  y se me derramaron las lagrimas no solo por el  drama del soldado sino tambien que todo una nacion  y su infraestructura  hospitalaria este tras la recuperacion de este soldado.

Que diferencia con nuestros propios soldados y policias peruanos que fueron heridos  no solo durante la epoca del terrorismo  sino en su labor diaria y que estan abandonados a su suerte y que tengan que mendigar atencion medica o llevar sus alimentos, ropas y medicinas  para su recuperacion  o el drama de sus viudas y huerfanos que salen a mendigar atencion y  que le reconozcan sus derechos economicos.

Que diferencia esto con las actitudes y palabras de nuestro presidente Ollanta Humala quien para proteger sus oscuras acciones veja o ofende a todos los policias y soldados que dieron la vida o su salud en proteger a nuestra desagradecida sociedad.

Que diferente a que Ollanta Humala premie a gente impresentable dandoles puestos bien pagados y alejados del Peru para que no lo comprometan en cosas oscuras que le saben, caso del marino Cueto y otros mas por ahi.

Claro que estas acciones de nuestro paisano Ollanta Humala si  me evocan lagrimas de impotencia y colera.

Salvo mejor parecer

El Chonta.

No hay comentarios: