Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

22 ago 2014

ALAN GARCIA Y EL ARTE DE BURLAR LAS LEYES

Guillermo Olivera
¡Alan rompe la mano también a notificadores judiciales!
Por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
Los notificadores judiciales son jóvenes y modestos, frisan entre 20 y 25 años, dispuestos a venderse por el precio ridículo de un menú, desde 5 a 10 nuevos soles, según lo plantean para no entregar la cédula de notificación a la parte contraria. Ahora, están rendidos ante el dinero sucio, voraz e inclemente de Alan
García.
Hasta existe una mafia alanista, con abogados por delante, que corrompe a jueces (consiguen seleccionarlos y ubicarlos en el juzgado o sala adecuados), fiscales de la misma laya, y también a modestos notificadores judiciales. A estos últimos se les rompe la mano, por una bagatela, para cualquier tipo de trastada, con abuso y sin misericordia.
En mi Amparo que gira ante el 10° juzgado constitucional de Lima (Exp. N° 16042-2014), contra el juez de García, Hugo Velásquez Zavaleta, que despacha el 5° juzgado constitucional y que anuló los informes de la Megacomisión (ahora ya no son nulos porque una Sala Superior anuló tal nulidad), siempre me quejé que no se me había notificado su INADMISIBILIDAD, pese a que la demanda fue interpuesta el 13 de mayo del presente año. Mis reclamos fueron motejados por el alanismo, hasta ofendiéndome.
Como prueba irrefutable que mis quejas en la red fueron fundadas, me acaba de llegar la Notificación N° 198466-2014, entregada al Servicio de Notificaciones, SERNOT-ZONA 0, el 12-06-2014, y me la ha entregado el notificador judicial Cristian Rodríguez Ayala el 14-08-2014, o sea, después de 62 días que el SERNOT la recibió.
Recién me entero que la jueza del 10° juzgado dictó su Resolución 01 el 06 de junio del 2014, otorgándome 3 días para subsanar las que ella considera omisiones, lo cual hice motu proprio hace casi 02 meses atrás. ¿A quién beneficia esta enorme, horrenda y escalofriante dilación en un trámite de Amparo que debe ser expeditivo? A quien, por supuesto, paga, gestiona o ruega para que el retardo se produzca, o sea, a Alan García.
¡Siento enormes ganas de espetar: ¡al diantre el Amparo con un sistema judicial tan desamparente,
en beneplácito de los que alzapriman la coima y son poderosos violadores de los derechos fundamentales de personas y de instituciones! Ni el Congreso se salva de esta violación, cuando vía un juez se pretende arrinconar a la investigación de asuntos de interés público.
¡Los Garcías, con Alan a la cabeza, que fluyen a borbollones, estarán gozando de plácemes, aunque al capitoste le está inminente la oscura noche y con ella su Waterloo!
20-08-2014

No hay comentarios: