Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 feb 2015

A CUENTA DE QUE O TRAS CUERNOS PALOS?


A cuenta de que o para que un policia es masacrado a palos en el suelo en las revueltas de Pichanaki?.
A cuenta de un sueldo miserable que no le alcanza para sostener a su familia y muchas veces tienen que coimear para balancear su presupuesto?.
Para defender un gobierno y democracia que le ignora y les manda a develar levantamientos y para luego ser denunciado o marginado de su institucion?.
O quiza para defender a todos los gobernantes y la dorada planilla
estatal de la que disponen para comprar casas, autos de lujo, mantenerer a familiares estudiando en el extranjero y demas lacras?.
A cuenta de  defender a un  cobarde Minstro del Interior que sale a la prensa y cual acusete tira dedo a sus propios subalternos, olvidando que el viene de una instirucion castrence y que deberia saber lo que significa el principio de autoridad y la lealtad?.
A cuenta de sostener los sueldos de DIRGENs que cepillan a las esposas de sus subalternos o que medran del presupuesto sin haber aportado nada o que succionan los tanques de gasolina para acumular mas dinero?.
A cuenta de defender a un secretario  del anterior gobierno que cobro hasta 50 mil dolares por ascenso de generales?.
A cuenta de un periodismo sensacionalista cuando no necrofilo que muestra las manifestaciones y se ensanan con la policia pero cuando esta misma policia no interviene tambien es mootivo de senalamientos?.
A cuenta de que?.
El Chonta


No hay comentarios: