Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

25 feb 2015

ARMAS PARA LA TOCHERIA




Peter Watson
El Ministerio del Interior del Perú ha anunciado su interés por la adquisición de un lote de 28.707 pistolas de puño de calibre 9x19-mm. para la Policía Nacional (PNP).
El proceso de selección de postores y compra será efectuado bajo la modalidad gobierno a gobierno, lo que implica que las empresas interesadas en colocar sus productos en la PNP deberán de
coordinarse con sus respectivas administraciones, con el fin de que las correspondientes embajadas en el Perú presenten la propuesta técnica y económica hasta el día 20 de febrero del 2015.
El Ministerio del Interior indicó que las especificaciones técnicas del armamento en cuestión deben ser solicitadas de manera previa para ajustar sus propuestas en base a las mismas.
Tal y como recogió en su momento Infodefensa.com, diversos fabricantes de armamento de pequeño calibre, entre ellos Beretta, Heckler & Koch y Steyr Mannlicher, han mantenido contactos regulares con el Ministerio del Interior peruano y otros institutos armados para la presentación y prueba de sus productos.
La compra de armas de reglamento para el policía se enmarca dentro de un programa más amplio de modernización de equipos de la PNP. Dicho programa comprende, entre otros puntos, el overhaul de aviones de transporte, la compra de helicópteros, equipos antimotines, armamento no letal y sistemas de identificación biométrica.
En principio, la adquisición de pistolas se ampliará con un segundo lote de pistolas, en similar cantidad.

No hay comentarios: