Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 feb 2015

POLICIAS EN UNIVERSIDADES Y COLEGIOS


Toda comparacion es odiosa pero aqui en California no se si cada local educativo tenga policias ,pero si los colegios y universidades que las necesitan sea por estar en zonas conflictivas  u otras razones y tampoco se en que cantidades.
Sabemos que en la PNP hay mas Coroneles que sillas que los soporten  ( o como cancha) y no seria mala idea destacar a  estos oficiales  o subalternos en algunos locales escolares emblematicos o conflictivos para que puedan interactuar con el alumnado y se pueda ganar el apoyo y respeto de ellos.
Antes habia una interaccion mayor entre la policia y la eduacion, cuando trabajaba como Jefe de Linea en Leymebamba-Amazonas yo tenia asignado algunas horas para dar instruccion militar  a los alumnos.
Mi esposa se acuerda lo divertidas que eran las clases que le recibia del Alferez GC Taravay Oblitas que era un oficial estricto y llego a ser muy apreciado por sus alumnos y  que hasta ahora no se olvidan.
Claro que diran que la ley universitaria dice lo contrario o no lo contempla pero por lo que se las leyes se pueden cambiar o mejorar.
Podria iniciarse esto en una region  o ciudad como prueba por algun tiempo.
Es hora que la PNP se reconcilie con la poblacion y recupere su respeto y admiracion.
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

No hay comentarios: