Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 may 2015

EL GOBIERNO REQUIERE LOS SERVICIOS DE LOS POLICIAS RETIRADOS


No es descabellado que  en estas horas de emergencia por la inseguridad el gobierno puede contratar los servicios de los policias en retiro para que puedan resguardar areas que no pueden ser cubiertas por los colegas en actividad por diferentes razones.
Ministerios, hospitales, municipalidades, universidades, obras estatales y muchas mas que si requieren de seguridad pueden perfectamente ser atendidas por estos civiles de guardia.
Igualmente las empresas particulares podrian requerir los servicios de estos valiosos miembros  en retiro que tienen una amplia experiencia por todos sus axnos de servicio.
Aun mas podrian ejercer este servicio usando su uniforme quiza con distintivos diferentes o especificos y claro el uso de sus armas asignadas o de su propiedad.
Y por que no legislar que estos policias en retiro tambien puedan ser asignados a las comisarias en el area administrativa o la consecucion de pruebas o seguimiento de ilicitos, mientras mas policias en actividad en las calles mejor para la seguridad.
Hay legislacion que ampara la intervencion de civiles en delitos fragantes y tambien creo que el uso de sus uniformes en situaciones especificas y mas que la legislacion vigente reconoce que un policia aun en retiro nunca pierde el derecho de seguir teniendo el honor de seguir siendolo.
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

2 comentarios:

Genaro Vargas dijo...

MUCHOS BUENOS POLICIAS SE FUERON DEL SERVICIO ACTIVO CUANDO SE DIO LA MAL LLAMADA UNIFICACION POLICIAL. TIENE SENTIDO EL CONVOCARLOS YA QUE PUEDEN APORTAR EXPERIENCIA Y BUENOS CRITERIOS POLICIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA.

EL CHONTA dijo...

Inteligencia ya que nadie piensa en un "jovencito" de agente y tienen mas paciencia.