Pages

15 may 2015

FUJIMORI LIBERTAD.!!!


Fujimori debe irse a su casa y cumplir ahi su condena por que en su gobierno  creo si hubo corrupcion y el lo sabia y no hizo o no pudo hacer nada, no se si el participo o recibio beneficios en esto.
Pero recordemos que el Peru era un desatre en esas epocas donde el terrorismo ya estaba copando a la sociedad, donde los sindicatos rojetes y mafiosos hacian lo que les daba la gana y las ineficientes empresas estatales nos tenian
cogidos de los huerfanos y otras taras socio-economicas que impedian el progreso del Peru.
No se puede negar que Fujimori rompio con todas las mafias en sindicatos, privatizo las empresas publicas  y combatio valientemente el terrorismo con el decisivo protagonismo de la Policia y de las FFAA.
Si ponemos en una balanza corrupcion-gobierno largamente las decisiones de gobierno que tomo pesa mucho mas que la corrupcion, sento las bases de lo que es el Peru actualmente, claro que la continuacion de esto por Toledo y el gordo vago asfaltaron el camino para pasar a exportar  de 1,000 millones  anuales a los asombrosos 100,000 millones que se exporta actualmente.
Y si quisieramos encarcelar a los corruptos entonces que hacen libres Toledo y Alan Garcia.?
Largamente en el gobierno de Alan Garcia se robo a manos llenas y ahora tiene la caparazon de dar catedras de moralidad, no niego que su ultimo gobierno fue mucho mejor que su anterior y que inteligentemente siguio el camino trazado por Fujimori y Toledo.
No podemos ser mas papistas que el Papa y debemos reconocer esto y permitir que Fujimori cumpla su condena en su casa y rodeado de sus familiares ya que tiene una avanzada edad.
Si Fujimori muere en la carcel todos nos sentiremos culpables , y  ya sera demasiado tarde.
Asi como dice "Que Dios y la patria os lo demanden" tambien  cabe decir " Dios y la patria te perdonan y te lo agradecen".
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

1 comentario:

  1. Ahora que se descubrió qué Toledo ollanta y posiblemente ppk están en la cutra de odebrecht y son inmensamente mayores a las de fujimori por eso todos están desesperados por sacarles pero no tienen el coraje y no sabe cómo hacerlo y también está el hecho que se están viendo todos los expresidentes en el espejo de fujimori

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.