Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 jun 2015

COMO MEJORAR LA SEGURIDAD EN EL PERU


Una medida inmediata que se debe aplicar para mejorar la seguridad en el Peru es facilitar o liberar de impuestos la importacion y venta de video grabadoras  (DVRs) tanto para locales comerciales o para su colocacion en el tablero de los autos, taxis, omnibuses y que deben colaborar con la policia para la identificacion de ilicitos que se cometen en las casas, negocios y calles del Peru.
Ya hay incluso la tecnologia para conectar en tiempo real estas camaras a la internet y pueda ser vista desde lugares remotos o de un proveedor de servicios que este vigilando una o varias camaras simultaneamente. De seguro hay ya esto en nuestra patria pero lo que se trata es de incrementar masivamente el uso de estos sitemas mediante el abaratamiento de su compra.
Incluso se debe ir mas lejos y el estado debe invertir uno cuantos millones de dolares e importar una buena cantidad de estos aparatos y darles gratuitamente a lugares o locales que los necesiten y sea relevante en la seguridad (hospitales, municipios, tiendas comerciales, lugares publicos como parques, estadios, terminales de buses, etc).
Salvo mejor parecer
El Chonta.

No hay comentarios: