Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 jun 2015

LOS POLICIAS SABEMOS LLORAR TAMBIEN


Por Jesús Venero

Hace mas de un mes conocí a Javier Santos un niño con polio paralitico desde su nacimiento, tiene 15 años, y no conoce la realidad en la que vive, no habla solo entiende. Gracias a Daniel Ramirez un Excelente SOB PNP que labora
conmigo, hizo que yo viera este caso lo publique en las redes sociales para luchar en conseguirle una silla de ruedas, instituciones tan grandes me cerraron las puertas (no merecen que ni las nombre). No falto la noble enseñanza de mi promoción el Mayor Luis Alvarez Pineda,  quien regalo desde lima una silla de ruedas especial, gracias a el pude hacer realidad este sueño que lo llame FABRICANDO SUEÑOS, ayer nuevamente volví a quebrarme emocionalmente al hacerle entrega a Javier de lo que habíamos conseguido, el también lloro conmigo, pero yo tenia que ser fuerte, solo seque sus lagrimas y pedí a Dios por el. que alguna institución me pueda ayudar a llevarlo a Lima, y darle una calidad de vida saludable , ahora solo necesito algún contacto con el programa de ATV fabricando Sueños y poder ayudar a Javier. Estas fotos son el recuerdo que nunca olvidare por haber creído nuevamente en que los sueños de otros.....todos nosotros podemos hacerlos realidad. Gracias a mi Policía y a Luis Alvarez por darme la oportunidad de servir. (contactos conmigo RPC 987773777)

No hay comentarios: