Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

16 jul. 2015

ENTREGUISMO, CORRUPCION,CEGUERA , TORPEZA O TRAICION A LA PATRIA?.


SEÑORES COMANDANTES GENERALES DEL EJERCITO COMO "TODO PERUANO, TIENEN EL DEBER DE HONRAR AL PERÚ Y DE PROTEGER LOS INTERESES NACIONALES" SEGÚN MANDA EL ART. 38o. DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, EN CONSECUENCIA, TIENEN CON SUS INSTITUTO EL DEBER DE TOMAR TODAS LAS MEDIDAS QUE TIENEN A SU ALCANCE PARA EVITAR OTRO ENTREGUISMO TRAIDOR AL
PERÚ
ESTIMADOS EX-COMANDANTES GENERALES DEL EJERCITO PERUANO, EL ARTo. 38 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA QUE A LA LETRA DICE:
Artículo 38°.- TODOS LOS PERUANOS TIENEN EL DEBER DE HONRAR AL PERU Y DE PROTEGER LOS INTERESES NACIONALES, ASI COMO DE RESPETAR, CUMPLIR Y DEFENDER LA CONSTITUCIÓN Y EL ORDENAMIENTO JURÍDICO DE LA NACION"
RESPALDA SU POSICIÓN DE DEFENDER LOS INTERESES NACIONALES Y EVITAR LA CONTINUACIÓN DE LA TRAIDORA POLÍTICA "ENTREGUISTA" Y PRO CHILENA DIGITADA POR LA QUINTA COLUMNA INFILTRADA EN EL APARATO DEL ESTADO, EN ALIANZA ESTRATEGICA CON AUTORIDADES APATRIDAS, VENALES Y CORRUPTAS, TAL COMO DEMUESTRO A CONTINUACIÓN:
1.- 1975, PERDIMOS EL PROYECTO FRANCÉS DEL METRO SUBTERRANEO SIN QUE EL PERÚ PONGA UN SOLO DOLAR Y LO DEJAMOS QUE SE VAYA A SANTIAGO DE CHILE, A LOS 30 AÑOS DE CONCESIÓN, REVERTIÓ A PROPIEDAD DE CHILE.
2.- 1985, SE VENDIÓ 14 MIRAGES SUBVALUADOS, LOS QUE LO HICIERON GANARON MUCHOS MILLONES DE DOLARES (VER EL LIBRO "PÁJARO DE ALTO VUELO"), PERDIMOS EL PODERÍO AÉREO EN EL PACIFICO SUR Y LO GANO CHILE SIN NECESIDAD DE COMPRAR NINGUNA UNIDAD.
3.- 1992, SE DIERON NORMAS PARA QUE QUIEBRE LA MARINA MERCANTE Y EL MERCADO DE FLETES PERUANO LO TOMA CHILE, ADEMAS DE "VENDERLE" LOS BUQUES PETROLEROS, PERDIENDO EL PERU SU RESERVA NAVAL Y UNIDADES VITALES PARA LA LOGÍSTICA DE LA ARMADA PERUANA, QUEDANDO EL PERÚ MAS DEBILITADO Y CHILE MAS FORTALECIDO MILITARMENTE Y ALGUNOS PERUANOS CORRUPTOS ENRIQUECIDOS A COSTA DE ACCIONES LESIVAS A LA PATRIA.
4.- 2004, SE LIQUIDAN LAS AEROLÍNEAS PERUANAS, INCLUYENDO AEROCONTINENTE QUE EL ESTADO PERUANO DEBIO INTERVENIRLO Y NO PERDER SUS EMPLEOS LOS CIENTOS DE MIEMBROS DE FAMILIAS QUE TRABAJABAN, EN VEZ DE ESO LA LIQUIDARON, AL IGUAL QUE AL RESTO DE LAS AEROLINEAS, COMO TANS QUE TENIA OFRECIDO ALIANZAS ESTRATEGICAS CON AIR FRANCE, AIR CHINA Y QUANTA DE AUSTRALIA PARA HACER UN HUB AEREO EN LIMA-CALLAO, EN VEZ DE ESTO, LAN DE CHILE ADQUIERE UN PODER MONOPÓLICO EN EL PERÚ Y ENCIMA SE LE DA LOS CIELOS ABIERTOS A CHILE, QUIEN GANA EN RESERVA AÉREA Y MAS PODERÍO AÉREO, EN CAMBIO PERÚ PIERDE SU RESERVA AÉREA Y AUMENTA SU DEBILIDAD EN DEFENSA.
5.- SE VENDE ILEGALMENTE EL AEROPUERTO DE COLLIQUE, ULTIMO BASTIÓN DE LA RESERVA AÉREA EN FORMA SUBVALUADA A DH MONT EMPRESA CHILENA QUE MONOPOLIZO LAS OBRAS DE REMODELACION DE LOS COLEGIOS EMBLEMÁTICOS, NOS QUEDAMOS SIN AEROPUERTO PARA PREPARAR PILOTOS CIVILES Y SIN AEROPUERTO DE EMERGENCIA CERCANA AL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ, DEBILITÁNDOSE MAS NUESTRO PODER AÉREO Y CON ESTE ENTREGUISMO CHILE FORTALECE MAS SU PODERÍO AÉREO A NUESTRA COSTA.
6- EN EL 2009, SE PROMULGA LA INCONSTITUCIONAL RS057-2009-EF DEL 3/6/2009, QUE PRETENDE LA VENTA DE PARTE DE LA ESTACIÓN NAVAL DE LA ISLA SAN LORENZO, LOS POLVORINES DE LA MARINA Y DE LA FAP, DESTINADOS A SER DEMOLIDAS ESTAS INSTALACIONES QUE COSTARAN POR LO MENOS EL TRIPLE DE LO QUE COSTARA CONSTRUIR EN SU REEMPLAZO DISCOTECAS, RESTAURANTES, TRAGAMONEDAS, HOTELES, BALNEARIOS,EN ESTE "PROYECTO" SE INVERTIRÁ MUCHO MENOS DE LO QUE NOS COSTARA EL REEMPLAZO DE LAS INSTALACIONES MILITARES; SE VE LA MALA FE CONTRA EL PERÚ, LO QUE SE BUSCA ES REDUCIR NUESTRO PODER NAVAL, CON LO CUAL SALDRA GANANDO CHILE , ADEMAS ESTA RESOLUCIÓN SUPREMA ES INCONSTITUCIONAL, PORQUE LA ISLA SAN LORENZO POR LEY ES UN ISLA DE INTERES ESTRATEGICO PARA LA DEFENSA NACIONAL Y TAMBIÉN POR LEY UN BIEN DE DOMINIO PUBLICO; EL ART. 73o. DE NUESTRA CONSTITUCION DICE QUE SON INALIENABLES E IMPRESCRIPTIBLES, NO OBSTANTE, AL RESTO DE LA ISLA LA QUIEREN DECLARAR "RESERVA NATURAL" PARA PODER VENDERLA.
EL PROYECTO DEL MEGAPUERTO DE LA ISLA SAN LORENZO DONDE TENEMOS UNA INVERSION DE US $ 25 MIL MILLONES ASEGURADA NOS LLEVARÍA AL PRIMER MUNDO; DE DECLARARSE LA ISLA "RESERVA NATURAL" Y VENDERLA A EMPRESARIOS CHILENOS, COMO ES LA INTENCIÓN DE LOS GOBIERNOS, ESTARÍAMOS FAVORECIENDO OTRA VEZ A CHILE YA QUE EL MEGAPUERTO DE MEJILLONES NO TENDRÍA LA COMPETENCIA DEL CALLAO AUMENTANDO LA ASIMETRIA EN LA FUERZA NAVAL A FAVOR DE CHILE Y EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA.
NOSOTROS CON EL COMANDANTE LIZANDRO PAREDES HEMOS PARALIZADO DESDE HACE SEIS AÑOS ESTE PROYECTO CON UN JUICIO QUE HASTA AHORA EL PODER JUDICIAL LO VIENE "PROCESANDO" MALICIOSAMENTE SIN SENTENCIAR, LO QUE NOS PONE EN DESVENTAJA, ESTO SE ZANJARIA SI EL GOBIERNO DEROGA ESTA RESOLUCIÓN POR INCONSTITUCIONAL, LA CUAL LE HEMOS PEDIDO AL PRESIDENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SIN TENER RESPUESTA ALGUNA, ESTE TRAICIONERO PROCEDER DE NUESTRAS AUTORIDADES DEMUESTRA SUS PROTERVAS INTENCIONES DE FAVORECER A CHILE EN PERJUICIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EL DESARROLLO DEL PAIS Y EL BIENESTAR DE LOS PERUANOS.
QUE QUIERE DECIR TODO ESTO, QUE CHILE ES EL ÚNICO FAVORECIDO EN TODOS ESTOS "ENTREGUISMOS" Y LA EXISTENCIA DE UNA ORGANIZACIÓN INFILTRADA EN EL APARATO DEL GOBIERNO QUE ATENTANDO CONTRA EL PERÚ LOGRAN QUE SE DEN NORMAS QUE AUMENTA NUESTRA VULNERABILIDAD, YA ES HORA DE CORREGIR ESTO SEÑORES COMANDANTES GENERALES DEL EJERCITO COMO "TODO PERUANO, TIENEN EL DEBER DE HONRAR AL PERÚ Y DE PROTEGER LOS INTERESES NACIONALES" SEGÚN MANDA EL ART. 38o. DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, EN CONSECUENCIA TIENEN CON SUS INSTITUTO EL DEBER DE TOMAR TODAS LAS MEDIDAS QUE TIENEN A SU ALCANCE PARA EVITAR OTRO ENTREGUISMO TRAIDOR AL PERÚ.
Y LOS ENTREGUISMOS PASADOS, SE PUEDEN CORREGIR? !CLARO QUE SI!
MARCOS BRAVO
CAPITÁN DE NAVÍO

No hay comentarios: