Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

29 ago. 2015

EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE TUMBO EN TUMBO

Fernando Rincon
HE ESTADO OBSERVANDO LOS ACONTECIMIENTOS DEL MININTER EN LA ESPERANZA DE EXPRESAR OPINIONES POSITIVAS...
LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UNA SOLA PARA SALIR "YA" DEL TEMA DE SEGURIDAD Y HONESTIDAD.
Veo cómo el Sector Interior va de Tumbo en Tumbo... Con buenos deseos y generalidades... NADA CONCRETO!!!
EN LA PARTE ADMINISTRATIVA se requiere una reingeniería inmediata totalmente actualizada
del Sector con el empleo y utilización de la tecnología moderna y la apertura a Concursos Públicos de Personal Civil por Especialidades Profesionales.
EN LA PARTE POLICIAL el regreso inmediato de la que fué LA BENEMERITA GUARDIA CIVIL Y POLICIA DEL PERU BAJO UN SOLO COMANDO basada en su moral y doctrina a cargo de CATEDRATICOS CIUDADANOS INTACHABLES dotada de la más adelantada tecnológia de prevensión, persecución y sanción a los infractores, SIN LIMITACION DEL USO DE LA FUERZA Y DE LAS ARMAS LETALES Y NO LETALES PARA RECUPERAR E IMPONER SU AUTORIDAD DE INMEDIATO.
UNIFICAR EL SECTOR INTERIOR que Presidido por el Titular del Pliego cuente con un Gabinete de Representantes del Poder Judicial y Legislativo de la mayor jerarquía, equivalente a lo que fué el Consejo de Oficiales Generales donde pasaban según escalafón los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.
RECONOCER AL MINISTERIO DEL INTERIOR CON NIVEL MAYOR O POR LO MENOS IGUAL AL MINISTERIO DE DEFENSA DADA SU FUNCION POLITICA Y DE SEGURIDAD NACIONAL.
HABIENDO COMO HAY HOY, DINERO PARA EQUIPAMIENTO, CAPACITACION, SUELDOS Y SERVICIOS JUSTOS PARA CUBRIR AL PERSONAL POLICIAL NO HABRÍA RAZÓN PARA NO DARNOS LA SEGURIDAD QUE EL PERU REQUIERE

No hay comentarios: