Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ago 2015

LA PATRONA DEL MAL Y LA OPOSICIÓN CASTRADA

*LA PATRONA DEL MAL Y LA OPOSICIÓN CASTRADA*
Luego de ver en Willax solo algunas páginas de las agendas de Nadine, muchos peruanos hemos quedados simplemente estupefactos ante las revelaciones mostradas. Resulta que Nadine tenia contacto con el sistema de inteligencia cubano con quienes coordinaba estrategias para tomar el poder en el Perú con los cubanos quienes organizaba adoctrinamiento, financiamiento, infiltración. etc. Lo que vemos después con la DINI es que Nadine hizo una copia de la inteligencia cubana para que se dedique a espiar y controlar a los ciudadanos. El nexo cubano de Nadine también está relacionado
con las brutales protestas antimineras de los humalistas que causaron muchos muertos incluidos el Baguazo y ni que decir de los cientos de mediocres médicos cubanos que vinieron a infiltrarse al sistema de salud peruano como caballos de Troya del socialismo.
Nadine también coordinaba con los comunistas del Partido de los trabajadores de Brasil a través de Walter Pomar, nexo de Lula, Favre y todos los delincuentes brasileños ahora procesados o presos por el caso LAVA JATO en Brasil, así también Nadine coordinaba con el libio comunista Mohamed Lashtar, sobrino de Kadafi que trabaja actualmente para el violador comunista Ortega en Nicaragua, luego Nadine organizo su "escuela de cuadros" con el partido comunista chino a través de las mineras chinas que se han metido al Perú.
Nadine dialogaba intensamente con Roberto Regalado uno de los fundadores del Foro de Sao Paolo. Regalado es jefe de la organización "Departamento América" que organiza guerrillas terroristas en América Latina!!... ¿Ratine buscaba organizar su propia guerrilla si no llegaba al poder?.
Sobre sus contactos con Maduro, ya se ha escrito bastante, pero ahora queda claro que había "dinero para acción política" e inclusive para "invertir en Diario la Primera" que confirman que ese diario simplemente le pertenece a Nadine. El apoyo del gobierno de Humala a Venezuela y Cuba ha sido indiscutible y eso es consecuencia de todo el apoyo que le han dado a Nadine.
Por otro lado, Nadine presionaba a los magistrados del Tribunal Constitucional, presionaba a los jueces y hacía lo que le daba la gana en el PJ... Y esas son solo algunas de las páginas que se están viendo!!
A estas alturas, Vladimiro Montesinos queda como un bebe de pecho comparado a Nadine pues esta ha superado de lejos al "tio Vladi" en corrupción, manejos turbios, movimientos internacionales y maldad generalizada.
Tremendas revelaciones, similares al "vladivideo" que tumbó a Fujimori... pero algo anda mal aquí. Luego del famoso "Vladivideo" hubieron protestas generalizadas y la brutal presión simplemente obligó a Fujimori a renunciar... pero ahora NADIE PROTESTA!! que ha pasado? simplemente ocurre que prácticamente no existe oposición política pues están mas dedicados a su campaña política. El anciano PPK esta más ocupado buscando amarrarse con cualquier avivato izquierdista y le importa poco lo que ocurre con el país. Mientras que Keiko siempre se limita a solo algún twitt semana y eso es lo que ha hecho en todos estos años. A Keiko le importa poco lo que ocurre en el Perú, su único interés es buscar la liberación de su padre y para eso se hace la muertita y es "muy suavecita" con el corrupto gobierno de Humala. Alan García sigue acorralado con el escándalo de los narcoindultos y salvo Mulder y Velasquez Quesquen no tiene más voceros. Los izquierdistas no pueden hacer oposición ahora pues son parte de este gobierno por más que lo nieguen ahora. Los rojetes tiene el rabo de paja pues ellos son los idiotas que llevaron a la corrupta Nadine al poder. Y no hay más, la única oposición política que queda son los periodistas valientes que salen denunciar estos hechos y las redes sociales que van levantando la voz pero hasta ahora sin mayores consecuencias.
Así de jodidos estamos, con un gobierno ultracorrupto, con una patrona del mal sin ningún escrúpulo y con una oposición incapaz de salir a las calles a exigir la renuncia de este gobierno izquierdista que viene hundiendo al Perú en la miseria.
Por: Juan Marcos García

No hay comentarios: