Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 ago 2015

TNTE.CRNL PNP GUILLERMO EMILIO CASTRO ISMODES DESCANSA EN PAZ

Carlos Cespedes
Tengo una inmensa tristeza, se fue quien fue mi primer amigo en la Escuela de Oficiales, mi compañero de dormitorio y de camarote en nuestros juveniles días de cadete, mi amigo del barrio, mi cómplice de robo de panes en la cocina de la escuela, compañero de trabajo en el servicio en Lima y provincias, porque siempre el destino se empeñó en que estemos juntos o por lo menos muy cerca uno del otro.
Se fue el Coyote.....alguien que, para quien no lo sabe, padeció los más fuertes golpes que un ser humano puede resistir en un lapso corto de tiempo....en el año 2001, el Nono pierde a su
madre, la querida Doña Carmelita, semanas después muere Guillermito su hijo mayor víctima de cáncer, tres meses después fallece su señor padre, y como epílogo en el mes de diciembre del mismo año, el Comando lo invita al retiro, quizás cuando mas necesitaba trabajar para que en la diversidad de la función policial, pudiera encontrar una terapia que lo ayude a vivir con su dolor
Desde entonces ya nada fue igual, cada vez que nos reuníamos en Lima en mis visitas anuales, el tema era nuestros recuerdos de la Escuela, para terminar hablando de su niño que lo esperaba en el cielo como el decía.
Hoy siento una pena inmensa, muy grande,las lágrimas nublan la vista y en mi mente solo aparece la imagen de nuestro Coyotito corriendo detrás de una pelota como si fuera un niño grande.
Para quienes están en Lima, pedirles que como siempre hemos sido como grupo, estén todos despidiendolo en este simple "hasta pronto ", los que estamos lejos y quienes sentimos como un desgarro en el alma esta noticia, empezaremos a vivir el duelo del hermano que se fue, aqu+i...a la distancia.
Descansa en paz "Coyotito"......descansa en paz "mi Nonito" como te decía tu madre.

No hay comentarios: